MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mundo poubelle

por Bolaños, Elena; Roldán, Alberto [Dir. Escen.]; Parrilla, Arturo [Intérprete]; Ramirez, Azucena [Vest.]; Marchena, Paco [Il.]; Berthelot, Matthieu [Son.]; Bolaños, Elena [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM Descripción: son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea Interpretación: Elena Bolaños ; Arturo ParrillaResumen: "Dos personajes ajenos al mundo terrenal son desterrados y enviados al Mundo Poubelle, donde aprenderán que los mortales, lejos de los mitos, se convertirán en los auténticos héroes de esta historia". (Fuente: http://www.xn--elenabolaos-9db.com/Espectaculo-MUNDO-POUBELLE.html). Alcance y contenido: "El espectáculo de MUNDO POUBELLE habla de la búsqueda de la identidad, de la decisión de quién quiero ser, y la admiración hacia otros seres humanos, que lejos de sentirse dioses cada día realizan hazañas imposibles para poder sobre vivir en este MUNDO POUBELLE. Los dioses ya no son aquellas estatuas inertes con elegantes vestidos y semblantes neutros, en el MUNDO POUBELLE los dioses tienen nombre y apellidos y su verdadera guerra es sobre vivir". (Fuente: http://www.xn--elenabolaos-9db.com/Espectaculo-MUNDO-POUBELLE.html).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5046 Available VID50460001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Dirección de escena: Alberto Roldán

Producción de: Bricabrac

Interpretación: Elena Bolaños ; Arturo Parrilla

"Dos personajes ajenos al mundo terrenal son desterrados y enviados al Mundo Poubelle, donde aprenderán que los mortales, lejos de los mitos, se convertirán en los auténticos héroes de esta historia". (Fuente: http://www.xn--elenabolaos-9db.com/Espectaculo-MUNDO-POUBELLE.html).

"El espectáculo de MUNDO POUBELLE habla de la búsqueda de la identidad, de la decisión de quién quiero ser, y la admiración hacia otros seres humanos, que lejos de sentirse dioses cada día realizan hazañas imposibles para poder sobre vivir en este MUNDO POUBELLE. Los dioses ya no son aquellas estatuas inertes con elegantes vestidos y semblantes neutros, en el MUNDO POUBELLE los dioses tienen nombre y apellidos y su verdadera guerra es sobre vivir". (Fuente: http://www.xn--elenabolaos-9db.com/Espectaculo-MUNDO-POUBELLE.html).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 22-02-2008 en Sala Triángulo

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha