MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El testigo

por Quiñones, Fernando; Alejano, Javier [Mús.]; Álvarez, Rafael [Intérprete]; Álvarez, Rafael [Intérprete]; Álvarez, Rafael, "El Brujo" [Dir. Escen.]; Mustellier, Georgina E [Vest.]; Camacho, Miguel Ángel [Il.]; Equipo Imagen Escénica PEB [Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2011Descripción: 92 min. son., col.Recursos en línea: Web Espaciomadrid: El testigo Interpretación: Rafael Álvarez ; El BrujoResumen: Con “El Brujo” Y Quiñones, con este Miguel Pantalón y su testigo, la escena toma aire, se regala a ella misma la palabra no escrita, la de las tablas, aquella que al decirse se encarna y entonces, bajo la luz del teatro, el flamenco se humaniza en cada chorreón de voz que busca oídos por dónde pasar, corazones en los que habitar, ojos en los que dibujarse, pieles que encender, paladares de lo exquisito y lo popular en un mismo instante, aroma de una razón poética y escénica (...). (Web Espaciomadrid: http://www.espaciomadrid.es/?p=2326)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5393 2 Available Copia en formato: DVD VID53930002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5393 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco duro (mp4) VID53930005

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Rafael Álvarez ; El Brujo

Producción de: Producciones El Brujo | Centro Andaluz de Teatro, CAT

Interpretación: Rafael Álvarez ; El Brujo

Grabada en : Teatro Infanta Isabel, de Madrid, 2011-03-10

Con “El Brujo” Y Quiñones, con este Miguel Pantalón y su testigo, la escena toma aire, se regala a ella misma la palabra no escrita, la de las tablas, aquella que al decirse se encarna y entonces, bajo la luz del teatro, el flamenco se humaniza en cada chorreón de voz que busca oídos por dónde pasar, corazones en los que habitar, ojos en los que dibujarse, pieles que encender, paladares de lo exquisito y lo popular en un mismo instante, aroma de una razón poética y escénica (...). (Web Espaciomadrid: http://www.espaciomadrid.es/?p=2326)

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha