MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Natasha's dream

por Pulinovich, Yaroslava; Dyikanbaev, Shamil [Dir. Escen.]; Gorina, Elena [Intérprete]; Genkina, Rimma [Escen.]; Birykov, Maxim [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2011Descripción: 78 min. son., col.Recursos en línea: Dossier Natasha's dream. XXVIII Festival de Otoño en Primavera Interpretación: Elena GorinaResumen: La pieza Natasha’s Dream, de la joven dramaturga rusa Yaroslava Pulinovich, es una oda a la adolescencia -de hecho, la creadora la escribió durante esta etapa de su vida-, tan incomprendida como lúcida para ciertas conclusiones vitales. El monólogo está interpretado por la actriz Elena Gorina, insuperable en su papel de Natasha, una joven residente en un internado donde tiene que enfrentarse a la soledad y la angustia causada por su relación con unos compañeros indeseables y unos insensibles profesores incapaces de mostrarle el verdadero conocimiento de la vida. Aunque finalmente logrará escapar de este encierro, no hallará un lugar mejor, sino un mundo frío y difícilmente habitable (...). Natasha, de 16 años, a veces callada o murmurante, hace hablar al silencio lo que a ella se le antoja imposible, a causa de un sufrimiento fruto de una existencia desafortunada, que comenzara ya tras la prematura muerte de su madre, una prostituta, a manos de su chulo. (Dossier de prensa Natasha's dream, XXVIII Festival de Otoño en Primavera: http://www.madrid.org/fo/2011/es/prensa/pdf/natashas-dream.pdf)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5481 1 Available Copia en formato: DVD VID54810001

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Media

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Shamil Dyikanbaev

Producción de: The Meyerhold Centre

Interpretación: Elena Gorina

Grabada en : Sala Cuarta Pared, de Madrid, 2011-05-20

La pieza Natasha’s Dream, de la joven dramaturga rusa Yaroslava Pulinovich, es una oda a la adolescencia -de hecho, la creadora la escribió durante esta etapa de su vida-, tan incomprendida como lúcida para ciertas conclusiones vitales. El monólogo está interpretado por la actriz Elena Gorina, insuperable en su papel de Natasha, una joven residente en un internado donde tiene que enfrentarse a la soledad y la angustia causada por su relación con unos compañeros indeseables y unos insensibles profesores incapaces de mostrarle el verdadero conocimiento de la vida. Aunque finalmente logrará escapar de este encierro, no hallará un lugar mejor, sino un mundo frío y difícilmente habitable (...). Natasha, de 16 años, a veces callada o murmurante, hace hablar al silencio lo que a ella se le antoja imposible, a causa de un sufrimiento fruto de una existencia desafortunada, que comenzara ya tras la prematura muerte de su madre, una prostituta, a manos de su chulo. (Dossier de prensa Natasha's dream, XXVIII Festival de Otoño en Primavera: http://www.madrid.org/fo/2011/es/prensa/pdf/natashas-dream.pdf)

Tipo de destinatario: Adultos

ruso

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha