MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Time al tiempo

por Cáceres, Yayo [Dir. Escen.]; Rovalher, Daniel [Intérprete]; Tato, Álvaro [Intérprete]; Tato, Álvaro [Intérprete]; Rovalher, Daniel [Intérprete]; Echevarría, Íñigo [Intérprete]; Magdalena, Miguel [Intérprete]; Cañas, Juan [Intérprete]; Sarabia, Tatiana de [Vest.]; Kolorman, Enrique G [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2011Descripción: 87 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea | Web Ron Lalá Interpretación: Juan Cañas ; Miguel Magdalena ; Íñigo Echevarría ; Daniel Rovalher ; Álvaro TatoResumen: Tic-tac, tic-tac… Ron Lalá presenta TIME al tiempo. STOP. Un espectáculo en tiempo real que dura diez segundos, cien días y mil años. STOP. Humor, teatro y música en directo. STOP. Una “tiempestad” de carcajadas en torno a los tiempos que corren. STOP. Apague el móvil, encienda su cronómetro y que nadie le TIME. STOP. Números, canciones y risas al más puro estilo ronlalero. STOP. Esta sinopsis se autodestruirá en un segundo. PUM. TIME al tiempo: cinco actores y músicos, un puñado de instrumentos en escena y una colección de sketches, números y canciones para poner en hora los tiempos que corren. (Web Ron Lalá: http://ronlala.com/portfolio/time-al-tiempo/)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5593 1 Available Copia en formato: DVD VID55930001

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Media

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Yayo Cáceres

Producción de: Ron Lalá Teatro

Interpretación: Juan Cañas ; Miguel Magdalena ; Íñigo Echevarría ; Daniel Rovalher ; Álvaro Tato

Grabada en : Teatro Alfil, de Madrid, 2011-09-14

Tic-tac, tic-tac… Ron Lalá presenta TIME al tiempo. STOP. Un espectáculo en tiempo real que dura diez segundos, cien días y mil años. STOP. Humor, teatro y música en directo. STOP. Una “tiempestad” de carcajadas en torno a los tiempos que corren. STOP. Apague el móvil, encienda su cronómetro y que nadie le TIME. STOP. Números, canciones y risas al más puro estilo ronlalero. STOP. Esta sinopsis se autodestruirá en un segundo. PUM. TIME al tiempo: cinco actores y músicos, un puñado de instrumentos en escena y una colección de sketches, números y canciones para poner en hora los tiempos que corren. (Web Ron Lalá: http://ronlala.com/portfolio/time-al-tiempo/)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 04-03-2011 en Teatro Palenque

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha