MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La melancolía de King Kong

por Mora, José Manuel; Ferrer, Carlota [Dir. Escen.]; Fuente, Óscar de la [Intérprete]; Otón, Lidia [Intérprete]; Soto, Fernando [Intérprete]; Bettini, Stefano [Escen.]; Marina, Arianna della [Escen.]; López, Ana [Vest.]; Cerdá, Roberto [Il.]; Plana, Rafel [Son.]; Ferrer, Carlota [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2012Descripción: 121 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea Interpretación: Fernando Soto ; Lidia Otón ; Óscar de la FuenteResumen: "Los protagonistas de esta obra son una pareja de eternos vagabundos, King y Fay sin otro lugar en el mundo que el escenario de un desangelado bar de carretera. King es una bestia con sus adicciones y Fay una joven rubia enganchada a los somníferos, a los antidepresivos, al botox, y a todo lo que sea postizo. La vida publica de los protagonistas colisionará con una serie de fragmentos de la vida íntima de la pareja. A nivel escénico se trata de una intervención dramatúrgica al servicio de la interdisciplinariedad de un proyecto que combina texto, movimiento, perfomance, instalación plástica y audiovisual". ( Fuente: http://www.europapress.es/madrid/noticia-melancolia-king-kong-llega-hoy-centro-cultural-julio-cortazar-moncloa-aravaca-20120304060037.html).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5706 1 Available Copia en formato: DVD VID57060001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Dirección de escena: Carlota Ferrer

Producción de: Meine Seele Producciones

Interpretación: Fernando Soto ; Lidia Otón ; Óscar de la Fuente

Grabada en : Teatro de La Abadía de Madrid, 2012-03-14

Tipología de contenido: Espectáculos

"Los protagonistas de esta obra son una pareja de eternos vagabundos, King y Fay sin otro lugar en el mundo que el escenario de un desangelado bar de carretera. King es una bestia con sus adicciones y Fay una joven rubia enganchada a los somníferos, a los antidepresivos, al botox, y a todo lo que sea postizo. La vida publica de los protagonistas colisionará con una serie de fragmentos de la vida íntima de la pareja. A nivel escénico se trata de una intervención dramatúrgica al servicio de la interdisciplinariedad de un proyecto que combina texto, movimiento, perfomance, instalación plástica y audiovisual". ( Fuente: http://www.europapress.es/madrid/noticia-melancolia-king-kong-llega-hoy-centro-cultural-julio-cortazar-moncloa-aravaca-20120304060037.html).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 14-03-2012 en Teatro de La Abadía. Sala José Luis Alonso

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha