MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿A qué sabe la luna?

por Muñoz Gómez, Sonia [Dir. Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: s.l. Descripción: 44 min. son., col.Alcance y contenido: “'¿A qué sabe la luna?' se compone de dos historias: 'Floro, el torito bravo' y 'Las aventuras de Sultán'. Ambas son presentadas al público por Anacleta, la gallina que nunca ha puesto un huevo, quien guiará a los espectadores por el mágico mundo de los títeres. Floro decide abandonar el ruedo y encuentra en sus correrías por el mundo a una oveja y unas galletas. '¿A qué sabe la luna?' es la pregunta que llena la existencia de todos ellos. Floro, acompañado por sus nuevos amigos consigue finalmente realizar el sueño de su vida: pacer a la luz de la luna junto a la vaca Maruxiña. Sultán, un perro en busca de un destino, deambula entre juegos, pillerías y romances. Ternura, música y grandes dosis de humor nos acompañarán a lo largo de 45 minutos en este espectáculo, adaptación de un cuento infantil publicado por la editorial Kalandraka". (http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_132347_20150619.pdf)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
6360 Consulta en sala VID63600001

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Media

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Sonia Muñoz Gómez

Producción de: Titiriguiri

“'¿A qué sabe la luna?' se compone de dos historias: 'Floro, el torito bravo' y 'Las aventuras de Sultán'. Ambas son presentadas al público por Anacleta, la gallina que nunca ha puesto un huevo, quien guiará a los espectadores por el
mágico mundo de los títeres. Floro decide abandonar el ruedo y encuentra en sus correrías por el mundo a una oveja y unas galletas. '¿A qué sabe la luna?' es la pregunta que llena la existencia de todos ellos. Floro, acompañado por sus nuevos amigos consigue finalmente realizar el sueño de su vida: pacer a la luz de la luna junto a la vaca Maruxiña. Sultán, un perro en busca de un destino, deambula entre juegos, pillerías y romances. Ternura, música y grandes dosis de humor nos acompañarán a lo largo de 45 minutos en este espectáculo, adaptación de un cuento infantil publicado por la editorial Kalandraka". (http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_132347_20150619.pdf)

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha