MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Ahora!

por Lovecchio, Daniel; Lovecchio, Daniel [Mús.]; Tejón, Ave María [Intérprete]; Lovecchio, Daniel [Intérprete]; Lovecchio, Daniel [Dir. Escen.]; Trotti, Gerardo [Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: s.l. Descripción: 41 min. son., col.Recursos en línea: Información e imágenes del espectáculo (Web de Tyl Tyl Teatro) Interpretación: Daniel Lovecchio ; Ave María TejónResumen: "Un gran juguete a escala humana construido con poleas, ejes y mecanismos movidos por los actores, constituye el espacio. En el comienzo el mundo se pone en marcha: dos personajes (hombre, mujer, padre, madre), dan la medida del tiempo manipulando esferas, engranajes, poleas y ejes: instalan su cuerpo en el espacio que así se transforma en un objeto entre objetos. Después el juego de la vida descubre diferentes dimensiones en el transcurso de un día: un tío vivo, formas y colores, metrónomo, la luz que instala la oscuridad a su alrededor. En un último movimiento los dos padres juegan con dos cabezas de madera para hacer perro, vaca, caballo, cabra…y pato. Luego viene la noche: 'dime que me quieres, te quiero dime y yo seré un cisne'". (De la web de Tyl Tyl Teatro)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
6373 Consulta en sala VID63730001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Media

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Daniel Lovecchio

Producción de: Tyl Tyl

Interpretación: Daniel Lovecchio ; Ave María Tejón

"Un gran juguete a escala humana construido con poleas, ejes y mecanismos movidos por los actores, constituye el espacio. En el comienzo el mundo se pone en marcha: dos personajes (hombre, mujer, padre, madre), dan la medida del tiempo manipulando esferas, engranajes, poleas y ejes: instalan su cuerpo en el espacio que así se transforma en un objeto entre objetos. Después el juego de la vida descubre diferentes dimensiones en el transcurso de un día: un tío vivo, formas y colores, metrónomo, la luz que instala la oscuridad a su alrededor. En un último movimiento los dos padres juegan con dos cabezas de madera para hacer perro, vaca, caballo, cabra…y pato. Luego viene la noche: 'dime que me quieres, te quiero dime y yo seré un cisne'". (De la web de Tyl Tyl Teatro)

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Teatro para bebés. A partir de 6 meses

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha