MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

De fábula

por Hurtado, Rosa; Montenegro, Santiago [coaut.]; Montenegro, Santiago [Manipulador]; Hurtado, Rosa [Manipulador]; Pombal, Manuel [Dir. Escen.]; Montero, Suso [Escen.]; Montenegro, Santiago [Il.]; Hurtado, Rosa [Intérprete]; Montenegro, Santiago [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: s.l. Descripción: son., col.Recursos en línea: Información del espectáculo (RedEscena) Interpretación: Rosa Hurtado ; Santiago MontenegroAlcance y contenido: "Gracias a Esopo y a los fabulistas que lo reinterpretaron, con 'De fábula' nos sumergimos en el mundo de las fábulas clásicas y disfrutamos de él a través de los ojos de su personaje más representativo: la raposa. Nuestra protagonista, Bulebule, ya tiene edad para dejar la casa de sus padres. El bosque le espera lleno de riesgos, mas ella irá aprendiendo a superar las dificultades. Descubrirá que, empleando la inteligencia, es capaz de doblegar la brutalidad del Lobo o el egoísmo del Tejón. Las aventuras de Bulebule tienen como escenario un sugerente bosque hecho con tejidos reutilizados. La luz nos va revelando sus recovecos más sorprendentes mientras la música original contribuye tanto a crear la magia de ese ambiente singular como a reforzar la expresividad de los personajes".
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
6812 1 Consulta en sala Copia en formato: DVD VID68120001

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Manuel Pombal

Producción de: Artello-Teatro Alla Scala 1:5

Interpretación: Rosa Hurtado ; Santiago Montenegro

"Gracias a Esopo y a los fabulistas que lo reinterpretaron, con 'De fábula' nos sumergimos en el mundo de las fábulas clásicas y disfrutamos de él a través de los ojos de su personaje más representativo: la raposa.
Nuestra protagonista, Bulebule, ya tiene edad para dejar la casa de sus padres. El bosque le espera lleno de riesgos, mas ella irá aprendiendo a superar las dificultades. Descubrirá que, empleando la inteligencia, es capaz de doblegar la brutalidad del Lobo o el egoísmo del Tejón.
Las aventuras de Bulebule tienen como escenario un sugerente bosque hecho con tejidos reutilizados. La luz nos va revelando sus recovecos más sorprendentes mientras la música original contribuye tanto a crear la magia de ese ambiente singular como a reforzar la expresividad de los personajes".

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

gallego

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha