MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Yo lo que quiero es bailar

por Rubio, Juan Carlos; Bellbé, Jordi [Son.]; Beloqui, Juanjo [Il.]; Mestres, Xavier [Dir. Mus.]; Pou, Josep Maria [Dir. Escen.]; Pou, Josep Maria [Dramat.]; Szwarcer, Eugenio [Escen.]; Velasco, Concha [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2012Descripción: 124 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Concha VelascoAlcance y contenido: “Concha Velasco en estado puro. Frente al público. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos. Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: “Yo lo que quiero es bailar”. (José María Pou, Dossier).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
7512 1 Available Copia en formato: DVD VID75120001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
7512 2 Available Copia en formato: DVD VID75120002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
7512 3 Teatroteca Teatroteca VID75120003

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Josep Maria Pou

Producción de: Focus

Interpretación: Concha Velasco

Grabada en : Teatro La Latina de Madrid, 2012-12-12

“Concha Velasco en estado puro. Frente al público. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos. Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: “Yo lo que quiero es bailar”. (José María Pou, Dossier).

Estrenado el 01-09-2011 en Teatro Calderón

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha