MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La madre pasota y Cosas de nosotros mismos Dario Fo; Franca Rame; Juan Margallo; Petra Martínez; adaptacion de Carla Matteini

Por: Fo, Darío.
Colaborador(es): Rame, Franca [coaut.] | Margallo, Juan [Intérprete] | Martínez, Petra [Intérprete] | Margallo, Juan [coaut.] | Martínez, Petra [coaut.] | Ruscio, Sandro [Mús.] | Margallo, Olga [Dir. Escen.] | Cernier, Richard [Escen.] | Catalina, Rafael [Il.] | Matteini, Carla [Adap.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2013Descripción: 103 min. son., col.
Créditos de producción: Dirección de escena: Olga Margallo | Producción de: Uroc Teatro
Interpretación: Petra Martínez ; Juan MargalloResumen: "La nueva puesta en escena de Uroc Teatro, que ha recibido este año la Medalla de Oro de las Bellas Artes, se compone de dos textos. Por un lado “La madre pasota” de Darío Fo y Franca Rame es una comedia que tiene como único personaje a una Madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. En este monólogo conocemos a una Madre que ha dedicado su vida a la crianza de su hijo pero que ahora, “gracias” a él, ha conseguido su libertad tras haber conocido el mundo “rebelde” al cual, sin querer, la guió su hijo". ( Fuente: http://irayaproducciones.com/movies/la-madre-pasota/).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Centro de Documentación Teatral
7652 1 Disponible Copia en formato: DVD VID76520001
Videograbación Videograbación Centro de Documentación Teatral
7652 2 Disponible Copia en formato: DVD VID76520002

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Olga Margallo

Producción de: Uroc Teatro

Interpretación: Petra Martínez ; Juan Margallo

Grabada en : Teatro Arenal de Madrid, 2013-03-16

"La nueva puesta en escena de Uroc Teatro, que ha recibido este año la Medalla de Oro de las Bellas Artes, se compone de dos textos. Por un lado “La madre pasota” de Darío Fo y Franca Rame es una comedia que tiene como único personaje a una Madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. En este monólogo conocemos a una Madre que ha dedicado su vida a la crianza de su hijo pero que ahora, “gracias” a él, ha conseguido su libertad tras haber conocido el mundo “rebelde” al cual, sin querer, la guió su hijo". ( Fuente: http://irayaproducciones.com/movies/la-madre-pasota/).

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Iniciar sesión para colocar un comentario.

Con tecnología Koha