MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Cuándo?

por Monedero, Juan; Brami, Élizabeth [coaut.]; Lucas Monedero, Juan de [Intérprete]; Padín, Jorge [Dir. Escen.]; Fernández, Raquel [Escen.]; Nalda Juaneda, Martín [Vest.]; López Berzal, Juan [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: s.l. Descripción: 32 min. son., col.Recursos en línea: Información e imágenes del espectáculo (Web de Ultramarinos de Lucas) Interpretación: Juan de Lucas MonederoResumen: "Un niño juega con su abuelo. Ambos comparten sus vidas, aprenden a hacerse preguntas, porque saben que no saben. Tocan la tierra, llueven con el agua, son árboles y fruto ellos también. ¿Cómo se llama aquél pájaro? ¿Por qué se caen las manzanas de los árboles? ¿Cómo crecen las plantas? ¿Qué pasa cuando ya no pasa el tiempo? Y pasa la vida, se agota, y un día el abuelo ya no está. Un día nacemos, un día morimos. Mientras tanto, damos la mano al abuelo o nos lleva a hombros y él nos pasea por el nombre de las aves, por los sabores de las frutas, por el olor de la tierra, por la frescura del agua. Con el abuelo y el niño nos preguntamos e imaginamos. Y un día el abuelo ya no está. Y repetimos, como niños, que no sabemos. ¿Qué pasa cuando ya no pasa el tiempo? ¿Cuándo llega el principio, cuándo el fin? ¿Cuándo?". (De la web de Ultramarinos de Lucas).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
7659 Consulta en sala VID76590000

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Jorge Padín

Producción de: Ultramarinos de Lucas

Interpretación: Juan de Lucas Monedero

"Un niño juega con su abuelo. Ambos comparten sus vidas, aprenden a hacerse preguntas, porque saben que no saben. Tocan la tierra, llueven con el agua, son árboles y fruto ellos también. ¿Cómo se llama aquél pájaro? ¿Por qué se caen las manzanas de los árboles? ¿Cómo crecen las plantas? ¿Qué pasa cuando ya no pasa el tiempo? Y pasa la vida, se agota, y un día el abuelo ya no está. Un día nacemos, un día morimos. Mientras tanto, damos la mano al abuelo o nos lleva a hombros y él nos pasea por el nombre de las aves, por los sabores de las frutas, por el olor de la tierra, por la frescura del agua. Con el abuelo y el niño nos preguntamos e imaginamos. Y un día el abuelo ya no está. Y repetimos, como niños, que no sabemos. ¿Qué pasa cuando ya no pasa el tiempo? ¿Cuándo llega el principio, cuándo el fin? ¿Cuándo?". (De la web de Ultramarinos de Lucas).

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

A partir de 3 años Web de Ultramarinos de Lucas

Estrenado el 02-02-2009 en Centro de Cultura del Antiguo Instituto

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha