MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El encuentro

por Blasco Vilches, Luis Felipe; Fraga, Julio [Dir. Escen.]; Seda, José Manuel [Intérprete]; Velasco, Eduardo [Intérprete]; Narbona, Gonzalo [Escen.]; Simón, Cristina [Vest.]; Fraga, Julio [Il.]; Martínez, Santiago [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2014Descripción: 81 min. son., col.Interpretación: Eduardo Velasco ; José Manuel SedaResumen: "Acabamos de pasar el ecuador de los años 70. Es una noche fría de febrero. Llueve intensamente. En un chalet a las afueras de la gran capital se reúnen dos hombres. Uno de ellos, es el presidente del gobierno de un país que hace muy poco acaba de enterrar al dictador que durante casi cuarenta años, ha sido el dueño y señor del destino de sus ciudadanos. El otro, uno de los principales líderes políticos, de un partido, que desde el exilio y la clandestinidad, ha luchado contra el Régimen represor del difunto caudillo. Es un encuentro secreto, mantenido a espaldas, incluso, de los suyos. Mientras afuera arrecia la tormenta, dentro, estos dos hombres discuten, desarrollan estrategias, se interpelan, se recriminan, se ponen a prueba, se amenazan, hablan del pasado, del presente, del futuro… Tienen claro que gane quien gane esta batalla, nunca debe perderla el país." ( Fuente: https://revistahsm.com/estreno-en-madrid-de-el-encuentro-en-el-teatro-espanol/).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9239 1 Available Copia en formato: DVD VID92390001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Dirección de escena: Julio Fraga

Producción de: Avanti Teatro

Interpretación: Eduardo Velasco ; José Manuel Seda

Grabada en : Teatro Español, de Madrid, 2014-03-28

Tipología de contenido: Espectáculos

"Acabamos de pasar el ecuador de los años 70. Es una noche fría de febrero. Llueve intensamente. En un chalet a las afueras de la gran capital se reúnen dos hombres. Uno de ellos, es el presidente del gobierno de un país que hace muy poco acaba de enterrar al dictador que durante casi cuarenta años, ha sido el dueño y señor del destino de sus ciudadanos. El otro, uno de los principales líderes políticos, de un partido, que desde el exilio y la clandestinidad, ha luchado contra el Régimen represor del difunto caudillo. Es un encuentro secreto, mantenido a espaldas, incluso, de los suyos. Mientras afuera arrecia la tormenta, dentro, estos dos hombres discuten, desarrollan estrategias, se interpelan, se recriminan, se ponen a prueba, se amenazan, hablan del pasado, del presente, del futuro… Tienen claro que gane quien gane esta batalla, nunca debe perderla el país." ( Fuente: https://revistahsm.com/estreno-en-madrid-de-el-encuentro-en-el-teatro-espanol/).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 25-01-2014 en Teatro Central

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha