Espacios de un cuerpo

Colaborador(es): Escobar, María [Intérprete] | Escobar, María [Dramat.] | Lázaro Carreter, Fernando, 1923-2004 [Il.] | Escobar, María [Dir. Escen.]Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Madrid: INAEM, 2014Descripción: min. son., colCréditos de producción: Producción de: Mery Dörp | Direccion de escena: María EscobarInterpretación: María EscobarResumen: Habla de la identidad, del reflejo de lo(s) otro(s) en cada uno de nosotros. Transferencias y legados que impregnan profundas huellas en nuestras fisuras más internas. Somos fruto de un espacio, de un tiempo, cargado a su vez de una larga historia, que continuamente se repite. Somos animales que tropiezan una y otra vez con la misma piedra. La continua búsqueda por comprender, por comprendernos. La pieza propone un campo de reflexión construido a través de infinitas redes, aparentemente invisibles, en las que continuamente unos cuerpos afectan y son afectados por otros, construyendo así nuevos, tal vez antiguos, paisajes de realidad.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 9314 1 Uso interno Copia en formato: DVD VID93140001
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 9314 5 Disponible Copia en formato: MP4 0032524826248

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Mery Dörp

Direccion de escena: María Escobar

Interpretación: María Escobar

Grabada en : Espacio Labruc, de Madrid, 12/09/2014

Habla de la identidad, del reflejo de lo(s) otro(s) en cada uno de nosotros. Transferencias y legados que impregnan profundas huellas en nuestras fisuras más internas.
Somos fruto de un espacio, de un tiempo, cargado a su vez de una larga historia, que continuamente se repite. Somos animales que tropiezan una y otra vez con la misma piedra. La continua búsqueda por comprender, por comprendernos. La pieza propone un campo de reflexión construido a través de infinitas redes, aparentemente invisibles, en las que continuamente unos cuerpos afectan y son afectados por otros, construyendo así nuevos, tal vez antiguos, paisajes de realidad.

Tipo de destinatario: Adultos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha