MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

A vueltas con la vida

por Carvajal, Beatriz [Intérprete]; Llorens, Juan José [Il.]; Belart, Antonio [Vest.]; Sancho, Asier [Escen.]; Iborra, Juan Luis [Dir. Escen.]; Albert, Antonio [coaut.]; Iborra, Juan Luis [coaut.]; Casa de Cultura de Alfaz del Pi.
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2015Descripción: min. son., col.Materia(s): Comedia -- S.XX-XXI -- EspañaInterpretación: Beatriz CarvajalAlcance y contenido: "La vida de MariCarmen no ha sido un camino de rosas. Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, MariCarmen aprende a quererse. Atrapada en un quinto piso sin ascensor al que llega la música de un vecino pianista, una música que se convierte en su banda sonora, MariCarmen se pasa el día a vueltas con la vida: sus recuerdos, sus miedos, sus complejos, todo aflora con humor y nostalgia en las alocadas conversaciones que mantiene con esas mujeres sabias, generosas, valientes. Con ellas, y el recuerdo amable de su madre, MariCarmen llena su vida de luz y color, dejando atrás los días oscuros". (Fuente: http://www.teatroromea.es/Evento.aspx?frmid=353).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
Available Copia en formato: DVD VID94220001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9422 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID94220005

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Txalo Produkzioak

Direccion de escena: Juan Luis Iborra

Interpretación: Beatriz Carvajal

Grabada en : Teatro Fernán Gómez, de Madrid, 25/02/2015

"La vida de MariCarmen no ha sido un camino de rosas. Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, MariCarmen aprende a quererse. Atrapada en un quinto piso sin ascensor al que llega la música de un vecino pianista, una música que se convierte en su banda sonora, MariCarmen se pasa el día a vueltas con la vida: sus recuerdos, sus miedos, sus complejos, todo aflora con humor y nostalgia en las alocadas conversaciones que mantiene con esas mujeres sabias, generosas, valientes. Con ellas, y el recuerdo amable de su madre, MariCarmen llena su vida de luz y color, dejando atrás los días oscuros". (Fuente: http://www.teatroromea.es/Evento.aspx?frmid=353).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el --06/07/2014 en Casa de Cultura de Alfaz del Pi

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha