MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Y el verbo se hizo mujer

por Hernández, Carmen; Vera, Francisco [Intérprete]; Hernández, Carmen [Intérprete]; Vera, Francisco [Coreog.]; Belda, Carlos [Il.]; Santos, José Luis [Escen.]; Belda, Carlos [Escen.]; Suárez, Josefa [Dir. Escen.]; Peña, Toñi [Mús.]; Belda, Juan [Mús.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2015Descripción: 78 min. son., col.Interpretación: Carmen Hernández ; Francisco VeraResumen: Tipología de contenido: EspectáculosResumen: "Y el verbo se hizo mujer es una miscelánea de fragmentos de comedias y entremeses de los principales poetas del Siglo de Oro (Calderón, Cervantes, Tirso de Molina, Quevedo y Lope de Vega) donde el personaje femenino adquiere un enfoque diferente. Trasgrediendo el orden social establecido, comportándose contrariamente a las convenciones y costumbres morales de la época, estas mujeres se transformarán en las verdaderas protagonistas. Hay en ellas una búsqueda constante de libertad ya que no se conforman con su destino sino que luchan, piensan, toman decisiones y actúan."
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9506 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID95060005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Teatro Tamaska

Direccion de escena: Josefa Suárez

Interpretación: Carmen Hernández ; Francisco Vera

Grabada en : Ermita de San Ildefonso-La Paz, de Almagro, 06/07/2015

Tipología de contenido: Espectáculos

"Y el verbo se hizo mujer es una miscelánea de fragmentos de comedias y entremeses de los principales poetas del Siglo de Oro (Calderón, Cervantes, Tirso de Molina, Quevedo y Lope de Vega) donde el personaje femenino adquiere un enfoque diferente. Trasgrediendo el orden social establecido, comportándose contrariamente a las convenciones y costumbres morales de la época, estas mujeres se transformarán en las verdaderas protagonistas. Hay en ellas una búsqueda constante de libertad ya que no se conforman con su destino sino que luchan, piensan, toman decisiones y actúan."

Tipo de destinatario: Todos los públicos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha