MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Don Quijote Una obra de sueños según Telemann

por Cervantes Saavedra, Miguel de; Porada, Arkadius [Intérprete]; Langhans, Bjöm [Intérprete]; Winter, Irene [Intérprete]; Nowka, Andre [Il.]; Söhnle, Frank [Escen.]; Telemann, Georg Philipp [Mús.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2015Descripción: 57 min. son., col.Interpretación: Irene Winter ; Bjöm Langhans ; Arkadius PoradaResumen: Tipología de contenido: EspectáculosResumen: "Es la increíble historia del bibliófilo español Alonso Quijano, que un día recibió el nombre de Don Quijote de la Mancha y decidió salvar al mundo del mal. Un juego acerca del poder de la imaginación de la Suite Don Quijote de Georg Philip Telemann, interpretada en directo por el cuarteto de cuerda Con Mot (t) de la Orquesta de Brandemburgo. Las cortinas ondeantes pueden recrear figuras y fragmentos del personaje de Miguel de Cervantes y su encuentro con los molinos de viento, como una lucha entre el sueño y la realidad. Don Quijote llenó su imaginación de elementos que encontró en sus libros, como hechizos e intercambios de palabras, batallas, heridas, halagos, amor, angustia y locuras imposibles. Creyó con firmeza que todas las fantasías que leía eran reales, por lo que no había para él en el mundo ningún relato fidedigno."(Del programa de la obra)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9513 9513 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID95130005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Interpretación: Irene Winter ; Bjöm Langhans ; Arkadius Porada

Grabada en : Teatro la Veleta, de Almagro, 20/07/2015

Tipología de contenido: Espectáculos

"Es la increíble historia del bibliófilo español Alonso Quijano, que un día recibió el nombre de Don Quijote de la Mancha y decidió salvar al mundo del mal. Un juego acerca del poder de la imaginación de la Suite Don Quijote de Georg Philip Telemann, interpretada en directo por el cuarteto de cuerda Con Mot (t) de la Orquesta de Brandemburgo.
Las cortinas ondeantes pueden recrear figuras y fragmentos del personaje de Miguel de Cervantes y su encuentro con los molinos de viento, como una lucha entre el sueño y la realidad. Don Quijote llenó su imaginación de elementos que encontró en sus libros, como hechizos e intercambios de palabras, batallas, heridas, halagos, amor, angustia y locuras imposibles. Creyó con firmeza que todas las fantasías que leía eran reales, por lo que no había para él en el mundo ningún relato fidedigno."(Del programa de la obra)

alemán

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha