MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bangkok

por Morcillo López, Antonio; Balduz, Dafnis [Intérprete]; Álvarez-Nóvoa, Carlos [Intérprete]; Ciércoles, Ramon [Son.]; Planas, Kiko [Il.]; González Busch, Gimena [Vest.]; Azorín, Paco [Escen.]; Morcillo, Antonio [Dir. Escen.]; Sansegundo, Fernando Sansegundo Álvarez, Fernando [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2015Descripción: 72 min. son., col.Interpretación: Carlos Álvarez-Novoa ; Dafnis Balduz ; Fernando SansegundoResumen: Tipología de contenido: EspectáculosResumen: "En un aeropuerto vacío de la geografía española, aparece un misterioso anciano con un billete para ir a Bangkok. Allí se encuentra con la única persona que aún trabaja en las instalaciones: un joven guardia de seguridad. Éste le informa de la imposibilidad de realizar el viaje que ha planeado: allí no hay aviones, nunca los ha habido. Se trata de un aeropuerto hace tiempo inaugurado, pero que nunca ha estado operativo. Ante la incredulidad e insistencia del viajero, el guardia de seguridad le permite quedarse. A partir de ese momento, se iniciará entre los dos un diálogo en el que no sólo cuestionaran sus propias vidas, sus trabajos y la situación política en la que están inmersos, sino que desvelarán, poco a poco, la verdadera naturaleza de su encuentro."
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9555 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID95550005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: La Villarroel

Direccion de escena: Antonio Morcillo

Interpretación: Carlos Álvarez-Novoa ; Dafnis Balduz ; Fernando Sansegundo

Grabada en : Teatro María Guerrero, de Madrid, 10/11/2015

Tipología de contenido: Espectáculos

"En un aeropuerto vacío de la geografía española, aparece un misterioso anciano con un billete para ir a Bangkok. Allí se encuentra con la única persona que aún trabaja en las instalaciones: un joven guardia de seguridad. Éste le informa de la imposibilidad de realizar el viaje que ha planeado: allí no hay aviones, nunca los ha habido. Se trata de un aeropuerto hace tiempo inaugurado, pero que nunca ha estado operativo. Ante la incredulidad e insistencia del viajero, el guardia de seguridad le permite quedarse. A partir de ese momento, se iniciará entre los dos un diálogo en el que no sólo cuestionaran sus propias vidas, sus trabajos y la situación política en la que están inmersos, sino que desvelarán, poco a poco, la verdadera naturaleza de su encuentro."

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el --01/07/2015 en La Villarroel

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha