MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nada que perder

por Herranz, Marina [Intérprete]; Pérez-Acebrón, Javier [Intérprete]; Ángel Roca, Pedro [Intérprete]; García Yagüe, Javier [Dir. Esc.]; Bazo, Quique [Dramaturgia]; Romero, Juanma [Dramaturgia]; Marta, Silvia de [Escn.]; Ramos, Alfonso [Il.]; Bazo, Yeray [Qy Bazo].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2015Descripción: 101 min. son., col.Materia(s): Literatura dramática -- S.XXI -- España | Teatro de denuncia | Corrupción política y empresarialInterpretación : Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón, Pedro Ángel Roca.Resumen: Tipología de contenido: EspectáculosAlcance y contenido: "Un profesor de Filosofía intenta hablar con su hijo, detenido por quemar un contenedor durante una huelga de basuras. El espectador entrevé, en esta primera escena, el tema principal de la obra 'Nada que perder' que es, precisamente, la basura moral de los que permitieron que la tormenta nos llevara a un lugar donde ya no tememos nada porque ya no tenemos nada que perder. Padres, hijos, empresarios, abogados, policías, concejales, interventores, profesores, todos se dan cita aquí para poner frente a nosotros reflejos de una crisis de valores. Para hacernos preguntas. Para movernos a preguntar. ¿Saber o no saber? ¿La verdad o la felicidad de la ignorancia?".
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9583 9583 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID95830005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Direccion de escena : Javier Garcia Yagüe

Producción de : Cuarta Pared

Interpretación : Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón, Pedro Ángel Roca.

Grabada en : Sala Cuarta Pared, de Madrid, 10/12/2015

Tipología de contenido: Espectáculos

"Un profesor de Filosofía intenta hablar con su hijo, detenido por quemar un contenedor durante una huelga de basuras. El espectador entrevé, en esta primera escena, el tema principal de la obra 'Nada que perder' que es, precisamente, la basura moral de los que permitieron que la tormenta nos llevara a un lugar donde ya no tememos nada porque ya no tenemos nada que perder. Padres, hijos, empresarios, abogados, policías, concejales, interventores, profesores, todos se dan cita aquí para poner frente a nosotros reflejos de una crisis de valores. Para hacernos preguntas. Para movernos a preguntar.
¿Saber o no saber? ¿La verdad o la felicidad de la ignorancia?".

Tipo de destinatario : Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha