MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Huevos con amor

por Paso, Ramón; Paso Jardiel, Paloma [Intérprete]; Francisco, Víctor T [Son.]; Velasco, Pilar [Il.]; Ortega, Juan [Vest.]; Paco Serrano, Mariano de [Dir. Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2016Interpretación: Paloma Paso JardielResumen: Tipología de contenido: EspectáculosResumen: "Huevos con amor es un monólogo cómico, fresco y original, que parte de una situación reconocible para los espectadores – ¿quién no ha dicho nunca, ¡no puedo más, no lo aguanto! – y ahonda con mucho humor en lo hermoso que hay en la vida. Esta comedia , siendo gamberra y desenfadada, deja en la boca de los espectadores un sabor dulce, por cómo se combinan las risas con la ternura, de igual forma que hacía Jardiel en sus piezas. Y, además, el formato con humor – un monólogo confesado al público – convierte la pieza en algo muy identificable, en algo que toca de cerca. La esencia de la pieza es Carmela, una mujer igual que todas las demás, pero en gracioso, contándote su vida...contándotela como si sólo lo hiciese para ti y de una manera llena de humor, disparate, ternura y frescura."
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9594 9594 1 Available Copia en formato: DVD VID95940001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9594 9594 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID95940005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CDT. Carlos Díaz

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Línea Cultural Teatral

Direccion de escena: Mariano de Paco Serrano

Interpretación: Paloma Paso Jardiel

Grabada en : Teatro Fernán Gómez (Sala Jardiel Poncela), de Madrid, 04/02/2016

Tipología de contenido: Espectáculos

"Huevos con amor es un monólogo cómico, fresco y original, que parte de una situación reconocible para los espectadores – ¿quién no ha dicho nunca, ¡no puedo más, no lo aguanto! – y ahonda con mucho humor en lo hermoso que hay en la vida. Esta comedia , siendo gamberra y desenfadada, deja en la boca de los espectadores un sabor dulce, por cómo se combinan las risas con la ternura, de igual forma que hacía Jardiel en sus piezas. Y, además, el formato con humor – un monólogo confesado al público – convierte la pieza en algo muy identificable, en algo que toca de cerca. La esencia de la pieza es Carmela, una mujer igual que todas las demás, pero en gracioso, contándote su vida...contándotela como si sólo lo hiciese para ti y de una manera llena de humor, disparate, ternura y frescura."

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el --20/01/2016 en Teatro Fernán Gómez

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha