MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Solo son mujeres

por Domingo, Carmen; Picó, Sol [Intérprete]; Makovski, Maika [Intérprete]; Iscla, Miriam [Intérprete]; Bellostes, Efrén [Son. ]; Muñoz, Miguel [Il.]; Belart, Antonio [Vest.]; Azorín, Paco [Escen.]; Portaceli, Carme [Dir. Escen.]; Makovski, Maika [Mús.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2016Descripción: 75 min. son., col.Títulos uniformes: Només són dones Catalán.Materia(s): Condición social de la mujer -- S.XX -- Dictadura franquista (1939-1975) -- España | Guerra civil española -- 1936-1939 | Danza teatroInterpretación: Míriam Iscla ; Maika Makovski ; Sol PicóResumen: Tipología de contenido: EspectáculosResumen: "Solo son mujeres es una obra que habla de las mujeres durante la Guerra Civil. Cinco mujeres que viven la terrible guerra fascista y sus secuelas. Realidad y fantasía juntas ficcionando algunas historias que sucedieron en la vida real. Este es un espctáculo multidisciplinar donde intervienen la danza, la música y la interpretación. El espectáculo plantea una sola voz de la mano de tres mujeres de tres disciplinas distintas. Los personajes están interpretados por la misma actriz, Míriam Iscla, que interactúa con la bailarina Sol Picó, representación de todas las mujeres del mundo, y con la actriz y cantante Carmen Conesa, la voz del inconsciente. Las tres disciplinas juntas, teatro (texto), danza y música en vivo servirán para hacer un homenaje a todas aquellas luchadoras, heroínas condenadas al silencio y para hablar de nuestra Memoria Histórica, clave esencial para mirar nuestro futuro!"
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9648 9648 1 Available Copia en formato: DVD VID96480001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9648 9648 5 Consulta en sala Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID96480005

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Factoria Escènica Internacional. FEI

Direccion de escena: Carme Portaceli

Interpretación: Míriam Iscla ; Maika Makovski ; Sol Picó

Grabada en : Teatro de la Abadía (Sala José Luis Alonso), de Madrid, 13/04/2016

Tipología de contenido: Espectáculos

"Solo son mujeres es una obra que habla de las mujeres durante la Guerra Civil. Cinco mujeres que viven la terrible guerra fascista y sus secuelas. Realidad y fantasía juntas ficcionando algunas historias que sucedieron en la vida real. Este es un espctáculo multidisciplinar donde intervienen la danza, la música y la interpretación. El espectáculo plantea una sola voz de la mano de tres mujeres de tres disciplinas distintas. Los personajes están interpretados por la misma actriz, Míriam Iscla, que interactúa con la bailarina Sol Picó, representación de todas las mujeres del mundo, y con la actriz y cantante Carmen Conesa, la voz del inconsciente. Las tres disciplinas juntas, teatro (texto), danza y música en vivo servirán para hacer un homenaje a todas aquellas luchadoras, heroínas condenadas al silencio y para hablar de nuestra Memoria Histórica, clave esencial para mirar nuestro futuro!"

Tipo de destinatario: Adultos | Jóvenes

Estrenado el --08/10/2015 en Teatre Nacional de Catalunya

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha