MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pinocho

por Collodi, Carlo; Berzal, Juan L [Intérprete]; López Monedero, Juan [Intérprete]; Nalda, Martín [Vest.]; Padín, Jorge [Dir. Escen.]; Ramos, Borja [Mús.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2016Descripción: 78 min. son., col.Interpretación: Juan López Monedero ; Juan BerzalResumen: Tipología de contenido: EspectáculosAlcance y contenido: "Ultramarinos de Lucas nos transporta con esta obra a la historia de Pinocho, el popular cuento escrito por Carlo Collodi. Un carpintero llamado Maese Cereza regala un trozo de madera muy especial a Gepetto, otro carpintero, que tallará un muñeco al que llama Pinocho y que cobra vida, resultando ser rebelde y desobediente. Pinocho escapa de casa y vive unas aventuras fabulosas que le harán crecer entre peligros y afectos, de la mano de varios personajes, a cada cual más fantástico. Mientras, Gepetto busca a Pinocho hasta acabar mar adentro engullido por un tiburón, en cuyo interior lo encontrará Pinocho, que lo salvará y cuidará para siempre."
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
9654 Available Copia en formato: Disco Duro (mp4) VID96540001

Forma de ingreso: producción CDT

Técnico de grabación: CTE

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Ultramarinos de Lucas

Direccion de escena: Jorge Padín

Interpretación: Juan López Monedero ; Juan Berzal

Grabada en : Teatro Cuarta Pared, de Madrid, 18/04/2016

Tipología de contenido: Espectáculos

"Ultramarinos de Lucas nos transporta con esta obra a la historia de Pinocho, el popular cuento escrito por Carlo Collodi. Un carpintero llamado Maese Cereza regala un trozo de madera muy especial a Gepetto, otro carpintero, que tallará un muñeco al que llama Pinocho y que cobra vida, resultando ser rebelde y desobediente. Pinocho escapa de casa y vive unas aventuras fabulosas que le harán crecer entre peligros y afectos, de la mano de varios personajes, a cada cual más fantástico. Mientras, Gepetto busca a Pinocho hasta acabar mar adentro engullido por un tiburón, en cuyo interior lo encontrará Pinocho, que lo salvará y cuidará para siempre."

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Estrenado el --28/02/2012 en Centro Cultural Antiguo Instituto

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha