MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Invisibles : voces de Un trozo invisible de este mundo

por Botto, Juan Diego (1975 - ).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Barcelona] Espasa D.L. 1986Descripción: 203 p. 23 cm.ISBN: 978-84-670-2461-6; 8467024615.Materia(s): Un trozo invisible de este mundo | Literatura dramática -- Inmigración -- s. XX -- EspañaResumen: Un agente de policía que cree que en este país no cabe nadie más. Un inmigrante que llama desde un locutorio a su mujer y, entre divertidos desencuentros y confusiones, explica cómo le van las cosas y la dureza de la distancia. Una mujer subsahariana que cuenta a su hijo cómo viajó a Europa y los obstáculos que encontró en el "primer mundo". Un joven que relata su experiencia frente a la tortura en la Argentina de la dictadura de la Junta militar de los setenta y un hombre que, cargado de sarcasmo, filosofa sobre lo que supone estar lejos de casa y perderlo todo por el exilio político. Sin paternalismo, sin condescendencia y al margen de los tópicos habituales, Juan Diego Botto se adentra en el universo de los perseguidos y los excluidos: los invisibles de este mundo.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno
Centro de Documentación Teatral
BOT.J \ INV \ esp Available 0025353123305

Un agente de policía que cree que en este país no cabe nadie más. Un inmigrante que llama desde un locutorio a su mujer y, entre divertidos desencuentros y confusiones, explica cómo le van las cosas y la dureza de la distancia. Una mujer subsahariana que cuenta a su hijo cómo viajó a Europa y los obstáculos que encontró en el "primer mundo". Un joven que relata su experiencia frente a la tortura en la Argentina de la dictadura de la Junta militar de los setenta y un hombre que, cargado de sarcasmo, filosofa sobre lo que supone estar lejos de casa y perderlo todo por el exilio político.

Sin paternalismo, sin condescendencia y al margen de los tópicos habituales, Juan Diego Botto se adentra en el universo de los perseguidos y los excluidos: los invisibles de este mundo.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha