MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

muerto el demonio, se acabó la peseta

por Campoy, Comba (; Ermida, Germám; Iglesias, Xaime; Martínez, Marcelo; Solla, Pedro; Rumbao, Toni; Real, Héctor ( [il].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Santiago de] Compostela : Urco, D.L. 2013Descripción: 62 p., [1] f. pleg. : il. col. ; 14 x 14 cm. + 1 DVD-vídeo (ca. 78 min : son. col.).ISBN: 978-84-940366-4-4.Materia(s): Silvent Martínez, José | Proxecto Barriga Verde | Monicreques- -- GaliciaAlcance y contenido: "Cone sta frase terminaban los espectáculos del último títere tradicional gallego. Su nombre, Barriga Verde, resuena todavía en la memoria de muchas personas, pero el muñeco y las formas de aquel espectáculo corren el riesgo de caer en el olvido. Para evitarlo, distintas iniciativas procedentes del audiovisual, el teatro y la investigación se unen en el Proyecto Barriga Verde para recuperar el patrimonio titiritero gallego y ponerlo en relación con la estirpe europea de los Polichinelas. Este libro-DVD es un primer acertamiento a este mundo: los textos aquí contenidos complementan las imágenes del documental en el que Barriga Verde y sus parientes europeos cobran vida.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

la cubierta: "Tintimán audiovisual"

"Cone sta frase terminaban los espectáculos del último títere tradicional gallego. Su nombre, Barriga Verde, resuena todavía en la memoria de muchas personas, pero el muñeco y las formas de aquel espectáculo corren el riesgo de caer en el olvido. Para evitarlo, distintas iniciativas procedentes del audiovisual, el teatro y la investigación se unen en el Proyecto Barriga Verde para recuperar el patrimonio titiritero gallego y ponerlo en relación con la estirpe europea de los Polichinelas. Este libro-DVD es un primer acertamiento a este mundo: los textos aquí contenidos complementan las imágenes del documental en el que Barriga Verde y sus parientes europeos cobran vida.

DVD- vídeo con subtítulos en galego, español, italiano, francés, inglés, portugués e checo

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha