MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sin vergüenzas

por Loza, Felipe; Losada, Garbiñe.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Elorrio (Bizkaia) Artezblai 2001Edición: 1ª ed.Descripción: 80 p. 21 cm.ISBN: 84-607-3751-9.Otro título: Lotsa-gabe.Materia(s): Teatro juvenil Literatura dramática | Literatura dramática -- España -- S.XX-XXIAlcance y contenido: "Edición bilingüe (español / euskera) del texto escrito por Felipe Loza y Garbiñe Losada, en el que cinco jóvenes, independientemente de la orientación ideológica, hablan de SEXO, desde el respeto y la tolerancia, pero sin tapujos. Una obra que fue concebida para ser estrenada por Vaivén Producciones, pero que ha significado un feliz encuentro con un teatro para públicos juveniles, algo tan poco habitual. 'Sin Vergüenzas / Lotsa Gabe' ha recibido el Premio Donostia al mejor espectáculo teatral en euskera programado en San Sebastián a lo largo de 2001". (Del catálogo del editor).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno
Centro de Documentación Teatral
C \ ART-TEX \ 1 Available 8643

En port.: itzulpena [traducción al vasco], Nagore Aranburu. - Texto en castellano y traducción en vasco

"Edición bilingüe (español / euskera) del texto escrito por Felipe Loza y Garbiñe Losada, en el que cinco jóvenes, independientemente de la orientación ideológica, hablan de SEXO, desde el respeto y la tolerancia, pero sin tapujos.
Una obra que fue concebida para ser estrenada por Vaivén Producciones, pero que ha significado un feliz encuentro con un teatro para públicos juveniles, algo tan poco habitual. 'Sin Vergüenzas / Lotsa Gabe' ha recibido el Premio Donostia al
mejor espectáculo teatral en euskera programado en San Sebastián a lo largo de 2001". (Del catálogo del editor).

Tít. paralelo en la cub.: Lotsa-gabe

Texto en castellano y traducción en vasco

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha