El arte de la dirección escénica [Texto impreso] de Curtis Canfield ; dibujos de W. Oren Parker ; [traducción de Leonor Tejada]

Por: Canfield, CurtisColaborador(es): Tejada, Leonor | Parker, W. OrenTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Teoría y práctica del teatro (Asociación de Directores de Escena) ; n. 1Detalles de publicación: Madrid: Asociación de Directores de Escena de España, D.L. 1991Descripción: 345 p. il. 23 cmISBN: 84-87591-14-0Tema(s): Dirección escénica | Teatro -- Producción y direcciónAlcance y contenido: "Esta obra es, sobre todo, un manual, un libro básico de consulta con el que discurrir por el proceso de trabajo del director de escena. Desde el inicio de los ensayos a la labor de puesta en pie, explicada con distintos y pormenorizados ejemplos prácticos, Curtis Canfield ha procurado, a lo largo de sus páginas, desarrollar una metodología coherente, más allá de obras y estilos. El lector interesado encontrará en este libro propuestas técnicas con las que afrontar la compleja tarea de la puesta en escena. El análisis del texto, el libro de dirección, el movimiento de los actores... son algunos de los puntos tratados rigurosa y sistemáticamente para establecer, con criterios profesionales, el difícil ejercicio del arte de la dirección escénica".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
C \ ADE-TEO \ 1 Disponible 0025353126467

Traducción de : The craft of Play Directing

Glosario

Apéndice

"Esta obra es, sobre todo, un manual, un libro básico de consulta con el que discurrir por el proceso de trabajo del director de escena. Desde el inicio de los ensayos a la labor de puesta en pie, explicada con distintos y pormenorizados ejemplos prácticos, Curtis Canfield ha procurado, a lo largo de sus páginas, desarrollar una metodología coherente, más allá de obras y estilos. El lector interesado encontrará en este libro propuestas técnicas con las que afrontar la compleja tarea de la puesta en escena. El análisis del texto, el libro de dirección, el movimiento de los actores... son algunos de los puntos tratados rigurosa y sistemáticamente para establecer, con criterios profesionales, el difícil ejercicio del arte de la dirección escénica".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha