Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Yo quiero ser joven Maxi de Diego

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Escena y fiesta ; 54Detalles de publicación: Madrid : CCS, 2004Descripción: 163 p. 20 cmISBN:
  • 84-8316-757-3
Tema(s):
Contenidos:
Contiene además : Más allá del teatro... la vida ; Volverás a mirarme
Resumen: Yo quiero ser joven: presenta en clave cómica, desde la trama de la huida del hogar de los progenitores, el conflicto del choque padres-hijos en su relación cotidiana. Más allá del teatro...la vida: un juego metateatral en torno a los límites entre el bien y el mal. Un profesor pide a sus alumnos que preparen escenas en torno a esas dos actitudes del ser humano, con la realidad como trasfondo de la experiencia escénica. Volverás a mirarme: un hombre y una mujer llegan a nuestros días desde el futuro para cumplir la misión de grabar escenas de la vida de los jóvenes actuales; pero los encargados de controlar el teatro no van a permitir lo que consideran un espionaje.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Recursos para la infancia y la adolescencia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías modernas Monografías modernas Biblioteca Teatro y Circo Monografías Teatro-Circo Argumosa C-I \ ESC \ 54 Prestado 13/03/2023 11475

Contiene además : Más allá del teatro... la vida ; Volverás a mirarme

Yo quiero ser joven: presenta en clave cómica, desde la trama de la huida del hogar de los progenitores, el conflicto del choque padres-hijos en su relación cotidiana. Más allá del teatro...la vida: un juego metateatral en torno a los límites entre el bien y el mal. Un profesor pide a sus alumnos que preparen escenas en torno a esas dos actitudes del ser humano, con la realidad como trasfondo de la experiencia escénica. Volverás a mirarme: un hombre y una mujer llegan a nuestros días desde el futuro para cumplir la misión de grabar escenas de la vida de los jóvenes actuales; pero los encargados de controlar el teatro no van a permitir lo que consideran un espionaje.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local