101 juegos de dramatización para niños : diversión y aprendizaje a través de la interpretación y la simulación Paul Rooyackers; [traducción, Carlos Ossés]

Por: Rooyackers, PaulTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Neerlandés Detalles de publicación: Móstoles (Madrid): Neo Person, 2007Edición: 1ª edDescripción: 188 p. il. 21 cmISBN: 978-84-95973-36-8Otro título: Ciento un juegos de dramatización para niñosTítulos uniformes: Honderd dramaspelen Español Tema(s): Juegos dramáticos | Didáctica teatral | Teatro infantilResumen: "Es éste un libro que anima a niños y adultos a explorar su expresividad, a la vez que ayuda a disfrutar y a participar. A través de estos juegos de dramatización los niños se hallan en contacto consigo mismos, son como quieren ser y hacen lo que quieren hacer. Son juegos de improvisación que están diseñados para animar a la máxima implicación y cooperación de todos, y en los que los participantes obtienen tanto como lo que aportan. No se necesita una preparación especial ni accesorios complicados. Un juego de dramatización no es igual que un drama o una obra de teatro que se representa sobre un escenario. Es una forma dinámica de jugar en la cual damos una expresión dramática a algo que imaginamos. Los juegos de dramatización son relajantes y divertidos. Fomentan la creatividad tanto en la imaginación como en la expresión de los niños. No son competitivos e incluyen juegos de presentación, sensoriales, de pantomimas, de historia, con sonidos, con máscaras, con disfraces y muchos más". (De la web del editor: https://www.alfaomega.es/libros/101-juegos-de-dramatizacion-para-ninos/9788495973368/).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
I 70 Disponible 22005

Índice

"Es éste un libro que anima a niños y adultos a explorar su expresividad, a la vez que ayuda a disfrutar y a participar. A través de estos juegos de dramatización los niños se hallan en contacto consigo mismos, son como quieren ser y hacen lo que quieren hacer. Son juegos de improvisación que están diseñados para animar a la máxima implicación y cooperación de todos, y en los que los participantes obtienen tanto como lo que aportan. No se necesita una preparación especial ni accesorios complicados. Un juego de dramatización no es igual que un drama o una obra de teatro que se representa sobre un escenario. Es una forma dinámica de jugar en la cual damos una expresión dramática a algo que imaginamos. Los juegos de dramatización son relajantes y divertidos. Fomentan la creatividad tanto en la imaginación como en la expresión de los niños. No son competitivos e incluyen juegos de presentación, sensoriales, de pantomimas, de historia, con sonidos, con máscaras, con disfraces y muchos más". (De la web del editor: https://www.alfaomega.es/libros/101-juegos-de-dramatizacion-para-ninos/9788495973368/).

A partir de 4 años (Fuente: Web del editor).

Traducción de: Honderd dramaspelen

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha