Monólogo para seis voces sin sonido ; Infratonos ; A tumba abierta... Alfonso Vallejo

Por: Vallejo, Alfonso, 1943-Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Espiral ; 49Detalles de publicación: Madrid: Fundamentos, D.L. 1979Descripción: 179 p. 21 cmISBN: 84-245-0268-XTema(s): Literatura dramática -- EspañaPremios: Premio Tirso de Molina 1978 por 'A tumba abierta'Resumen: Sobre 'Monólogo para seis voces sin sonido': "Karl Jowialski ha condenado a muerte a un acusado inocente. En el cuerpo de la víctima se encuentran cartas dirigidas al juez anunciándole extraños acontecimientos. Tales presagios se cumplen. Los límites entre la realidad y la ficción se van borrando, se diluye la identidad personal Se fragmenta la experiencia vital. Explota el concepto de certeza. Surge el caos. Y con él, cierta forma de impasibilidad interna". (Fuente: Buscautores. AAT).Resumen: Sobre 'Infratonos': "El Dr Bullock recibe la visita de Adey, un músico que cree escuchar un ruido que le sigue. Pero de tan baja frecuencia que sólo él puede escucharlo. Una serie de acontecimientos demuestra que no se trataba de una simple imaginación. Algo se mueve en la sombra por la banda de los infratonos. Algo que ni el amor puede detener". (Fuente: Buscautores. AAT).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Retiro C \ ESP-TEA \ 49 Disponible 6927

Índice

Sobre 'Monólogo para seis voces sin sonido': "Karl Jowialski ha condenado a muerte a un acusado inocente. En el cuerpo de la víctima se encuentran cartas dirigidas al juez anunciándole extraños acontecimientos. Tales presagios se cumplen. Los límites entre la realidad y la ficción se van borrando, se diluye la identidad personal Se fragmenta la experiencia vital. Explota el concepto de certeza. Surge el caos. Y con él, cierta forma de impasibilidad interna". (Fuente: Buscautores. AAT).

Sobre 'Infratonos': "El Dr Bullock recibe la visita de Adey, un músico que cree escuchar un ruido que le sigue. Pero de tan baja frecuencia que sólo él puede escucharlo. Una serie de acontecimientos demuestra que no se trataba de una simple imaginación. Algo se mueve en la sombra por la banda de los infratonos. Algo que ni el amor puede detener". (Fuente: Buscautores. AAT).

Premio Tirso de Molina 1978 por 'A tumba abierta'

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha