¡Qué Dios nos pille confesados! [Texto impreso] : cuentos bíblicos Félix Calatayud, Pablo Pérez, José Campanari ; [prólogo, Quico Cadaval]

Por: Calatayud, FélixColaborador(es): Pérez, Pablo | Campanari, JoséTipo de material: TextoTextoSeries Literatura juvenil | Serie Literatura (Ciudad Real) ; 13Detalles de publicación: Ciudad Real: Ñaque, 2002Edición: 1ª edDescripción: 116 p. il. 21 cmISBN: 84-89987-49-1Tema(s): Teatro juvenil | Literatura dramática -- EspañaResumen: Recogemos la narración oral de FÉLIX CALATAYUD, PABLO PÉREZ (Albo Narradores Orales) y JOSÉ CAMPANARI, conformando un trío difícil de igualar. Los tres y su prologuista Quico Cadaval, forman sin duda parte del grupo de los mejores narradores orales (más aún para jóvenes y adultos) de nuestro país. El subtítulo del libro, Cuentos Bíblicos, nos da una idea de la temática, pero no así del tono de la contada que se refleja. Su humor en momentos ácido, en otros ingenuo y en muchos inteligente y absurdo, nos hará ver historias de La Biblia desde prismas hasta ahora desconocidos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Retiro C \ ÑAQ-LIT \ CAL-QU Disponible 7626

Cuentos monologados.

Recogemos la narración oral de FÉLIX CALATAYUD, PABLO PÉREZ (Albo Narradores Orales) y JOSÉ CAMPANARI, conformando un trío difícil de igualar. Los tres y su prologuista Quico Cadaval, forman sin duda parte del grupo de los mejores narradores orales (más aún para jóvenes y adultos) de nuestro país. El subtítulo del libro, Cuentos Bíblicos, nos da una idea de la temática, pero no así del tono de la contada que se refleja. Su humor en momentos ácido, en otros ingenuo y en muchos inteligente y absurdo, nos hará ver historias de La Biblia desde prismas hasta ahora desconocidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha