Situación de la dramaturgia española en la Comunidad de Madrid : comparecencia del Presidente de la AAT ante la Comisión de las Artes de la Asamblea de Madrid [Jesús Campos García]

Por: Campos García, Jesús, 1938-Colaborador(es): Asociación de Autores de TeatroSeries Detalles de publicación: [Guadalajara]: Asociación de Autores de Teatro, [2002]Descripción: 69 p. 20 cmISBN: 84-88659-30-XTema(s): Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Política teatral -- España -- Madrid | Autores de teatro -- s.XX-XXI -- España | Programación de espectáculos | Teatros públicos -- S.XX-XXI -- España | Estadísticas -- Programación -- S.XX-XXI -- España | Programación y gestión -- EstadísticasAlcance y contenido: "Da vergüenza decirlo, también rabia, pero bajo una apariencia fulgurante, lo cierto es que el teatro en Madrid está seriamente amenazado. No es una amenaza que se circunscriba a los teatros de nuestra comunidad; afecta igualmente, aunque en distinto grado, a todo el teatro del Estado. Ahora bien, el hecho de ser Madrid el ámbito en el que durante siglos gravitó, aún gravita, la mayor parte de la creación, producción y exhibición del teatro español, y la circunstancia de que sea precisamente aquí donde se producen los primeros síntomas, hace que esta amenaza nos concierna muy especialmente...". (J. Campos García).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
11019 Disponible 8733

"Da vergüenza decirlo, también rabia, pero bajo una apariencia fulgurante, lo cierto es que el teatro en Madrid está seriamente amenazado. No es una amenaza que se circunscriba a los teatros de nuestra comunidad; afecta igualmente, aunque en distinto grado, a todo el teatro del Estado. Ahora bien, el hecho de ser Madrid el ámbito en el que durante siglos gravitó, aún gravita, la mayor parte de la creación, producción y exhibición del teatro español, y la circunstancia de que sea precisamente aquí donde se producen los primeros síntomas, hace que esta amenaza nos concierna muy especialmente...". (J. Campos García).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha