Teatro del revés Ramón García Domínguez ; canciones, Joaquín Díaz

Por: García Domínguez, Ramón, 1943-Colaborador(es): Díaz González, Joaquín Fernando, 1947- [[canciones]]Tipo de material: TextoTextoSeries Fuente dorada ; 5Detalles de publicación: Valladolid: Obra Cultural de la Caja de Ahorros Popular, D.L. 1987Descripción: 78 p. il. col. 21 cmISBN: 84-505-6513-8Tema(s): Teatro infantil y juvenil -- Literatura dramática
Contenidos:
Marcha atrás ; El eco es una chica respondona
Resumen: Marcha atrás: es un cuento contado-escenificado, mejor-de atrás hacia adelante, como una película proyectada apretando el botón de retroceso del proyector. O sea, que empieza con el FIN (The end en las películas de Hollywood), y termina con el "érase una vez". El eco de una chica respondona: Desvela la auténtica personalidad del ECO de las montañas que, además de ser quien es (¿quién será...?), resulta que no actúa como el eco normal y corriente, sino de forma un tanto... particular. (Y tan particular : como que si tu gritas "soy el más guapooo", en lugar de repetirlo, va y te llama "presumido").
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
C-I \ FUE \ 5 Disponible 10888

Marcha atrás ; El eco es una chica respondona

Marcha atrás: es un cuento contado-escenificado, mejor-de atrás hacia adelante, como una película proyectada apretando el botón de retroceso del proyector. O sea, que empieza con el FIN (The end en las películas de Hollywood), y termina con el "érase una vez". El eco de una chica respondona: Desvela la auténtica personalidad del ECO de las montañas que, además de ser quien es (¿quién será...?), resulta que no actúa como el eco normal y corriente, sino de forma un tanto... particular. (Y tan particular : como que si tu gritas "soy el más guapooo", en lugar de repetirlo, va y te llama "presumido").

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha