No sé jugar al escondite Mª Jesús Otero García, Enrique Culebras Serrano

Por: Otero García, María JesúsColaborador(es): Culebras Serrano, EnriqueTipo de material: TextoTextoSeries Escena y fiesta ; 52Detalles de publicación: Madrid: CCS, [2003]Descripción: 72 p. il. 20 cmISBN: 84-8316-743-3Tema(s): Teatro infantil y juvenil | Literatura dramática -- España
Contenidos:
No sé jugar al escondite ; A la caída del sol ; En busca de un nuevo hogar
Resumen: No sé jugar al escondite: es la historia de un pato que vive en una granja junto con otros animales. La convivencia, los sentimientos, la relación entre ellos y el juego como elemento principal, son la base de este divertido cuento de teatro infantil. A la caída del sol: una reflexión sobre le denominado "rey" de la selva. Un león de carácter algo difícil es uno de los protagonistas de esta obra en la que animales salvajes se divierten juntos en un acontecimiento en el que todos participan y que, por un momento les hace a todos iguales. En busca de un nuevo hogar: La tortuga Enriqueta ha tenido que abandonar su bosque por un terrible incendio provocado por los humanos.Esta circunstancia la obliga a encontrar un nuevo hogar. En sus peripecias conocerá a extravagantes personajes, que, convertidos en nuevos amigos, la aceptarán y la harán más fácil integrarse en su nuevo hábitat.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
C-I \ ESC \ 52 Disponible 11442

No sé jugar al escondite ; A la caída del sol ; En busca de un nuevo hogar

No sé jugar al escondite: es la historia de un pato que vive en una granja junto con otros animales. La convivencia, los sentimientos, la relación entre ellos y el juego como elemento principal, son la base de este divertido cuento de teatro infantil. A la caída del sol: una reflexión sobre le denominado "rey" de la selva. Un león de carácter algo difícil es uno de los protagonistas de esta obra en la que animales salvajes se divierten juntos en un acontecimiento en el que todos participan y que, por un momento les hace a todos iguales. En busca de un nuevo hogar: La tortuga Enriqueta ha tenido que abandonar su bosque por un terrible incendio provocado por los humanos.Esta circunstancia la obliga a encontrar un nuevo hogar. En sus peripecias conocerá a extravagantes personajes, que, convertidos en nuevos amigos, la aceptarán y la harán más fácil integrarse en su nuevo hábitat.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha