Dos sainetes de Fernando Arrabal Fernando Arrabal

Por: Arrabal, Fernando, 1932-Colaborador(es): Arrabal, Fernando, 1932-. Pic-nic | Arrabal, Fernando, 1932-. La princesa PitusaSeries Punto de encuentroDetalles de publicación: León: Everest, [2000]Descripción: 63 p. 21 cmISBN: 84-241-7725-8Tema(s): Teatro infantil y juvenil | Literatura dramática -- España
Contenidos:
Pic-nic; La princesa Pitusa: las cucarachas de Yale
Resumen: Pic-nic: una comida en el campo, en domingo y en familia, no resulta excepcional, pero en pleno campo de batalla con invitado-enemigo incluido... La princesa Pitusa (Las cucarachas de Yale): ¡Y qué no hará el Duque de Badajoz por amor? Conseguir que las cucarachas acudan a un curso de Metafísica en la Universidad de Yale no es tan extravagante, y menos por el amor de la princesa Pitusa.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
C-I \ EVE-PUN \ ARR-DOS Disponible 11948

Este libro forma parte del proyecto "LEER ES VIVIR".

Pic-nic; La princesa Pitusa: las cucarachas de Yale

Pic-nic: una comida en el campo, en domingo y en familia, no resulta excepcional, pero en pleno campo de batalla con invitado-enemigo incluido... La princesa Pitusa (Las cucarachas de Yale): ¡Y qué no hará el Duque de Badajoz por amor? Conseguir que las cucarachas acudan a un curso de Metafísica en la Universidad de Yale no es tan extravagante, y menos por el amor de la princesa Pitusa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha