Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Globolandia [Texto impreso] Mª Carmen Gosálvez

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Escena y fiesta ; 5Detalles de publicación: Madrid: CCS, 2005Descripción: 135 p. il. col. 20 cmISBN:
  • 84-7043-982-0
Tema(s): Resumen: Globolandia: "es mejor cambiar a la humanidad que matar". Las dos hormigas: sobre la falta de obediencia de los hijos a los padres. Yo quiero turrón: sobre el amor al prójimo y La Buena Nueva: sobre el mensaje de los Evangelios del Nacimiento de Jesús.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Recursos para la infancia y la adolescencia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías modernas Monografías modernas Biblioteca Teatro y Circo Monografías Teatro-Circo Argumosa C-I \ ESC \ 5 Disponible 14055

Globolandia: "es mejor cambiar a la humanidad que matar". Las dos hormigas: sobre la falta de obediencia de los hijos a los padres. Yo quiero turrón: sobre el amor al prójimo y La Buena Nueva: sobre el mensaje de los Evangelios del Nacimiento de Jesús.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local