El-rei Artur e a abominable dama [Texto impreso] Carmen Domech, Jorge Rey e Marilar Aleixandre ; ilustracións de Andrea López Álvarez

Por: Domech Martínez, Carmen, 1963-Colaborador(es): López Álvarez, Andrea, 1976- | Rey, Jorge, 1957- | Jiménez Aleixandre, María Pilar, 1947-Tipo de material: TextoTextoSeries Contacontos ; 17Detalles de publicación: Vigo: Ir Indo, [2001]Descripción: 92 p. il. col. 20 cmISBN: 84-7680-356-7Tema(s): Teatro infantil y juvenil | Literatura dramática -- EspañaResumen: ¿Qué es lo que más desean las mujeres? He ahí una difícil pregunta que llevará al Rey Artur por todo el mundo en busca de una sencilla respuesta: “gobernar su vida”. Cuando todo parecía perdido, la Abominable Dama le dará la ansiada solución a cambio de que uno de los caballeros de la tabla redonda haga el sacrificio de casarse con ella. Ahora que el rey está salvado, la condea comienza para el caballero Galván… que podrá vivir feliz si aprende la enseñanza de las palabras que salvaron su rey. Que é o que máis desexan as mulleres? Velaí unha difícil pregunta que levará a El-Rei Artur por todo o mundo á busca dunha sinxela resposta: “gobernar a súa vida”. Cando todo parecía perdido, a Abominable Dama daralle a ansiada solución a cambio de que un dos cabaleiros da táboa redonda faga o sacrificio de casar con ela. Agora que o rei está salvado, a condea comeza para o cabaleiro Galván… que poderá vivir feliz se aprende a ensinanza das palabras que salvaron o seu rei.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
I-T 30 Disponible 13797

¿Qué es lo que más desean las mujeres? He ahí una difícil pregunta que llevará al Rey Artur por todo el mundo en busca de una sencilla respuesta: “gobernar su vida”. Cuando todo parecía perdido, la Abominable Dama le dará la ansiada solución a cambio de que uno de los caballeros de la tabla redonda haga el sacrificio de casarse con ella. Ahora que el rey está salvado, la condea comienza para el caballero Galván… que podrá vivir feliz si aprende la enseñanza de las palabras que salvaron su rey. Que é o que máis desexan as mulleres? Velaí unha difícil pregunta que levará a El-Rei Artur por todo o mundo á busca dunha sinxela resposta: “gobernar a súa vida”. Cando todo parecía perdido, a Abominable Dama daralle a ansiada solución a cambio de que un dos cabaleiros da táboa redonda faga o sacrificio de casar con ela. Agora que o rei está salvado, a condea comeza para o cabaleiro Galván… que poderá vivir feliz se aprende a ensinanza das palabras que salvaron o seu rei.

A partir de 10 Años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha