Romeo y Julieta, pensado para niños y niñas [Texto impreso] : versión libre basada en el texto de William Shakespeare original de Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo

Por: Muñoz de Mesa, AntonioColaborador(es): Shakespeare, William, 1564-1616 | Margallo, OlgaTipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos del Teatro Español ; 2Detalles de publicación: Madrid: Teatro Español, 2005Edición: 1ª edDescripción: 167 p. il. col. 20 cmISBN: 84-87744-19-2Tema(s): Shakespeare, William 1564-1616 | Teatro infantil y juvenil | Adaptaciones de obras clásicas | Teatro musical | Literatura dramática -- España | Literatura dramática EuropaResumen: ¿Qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra William Shakespeare? ¿Qué pasaría si no aceptaran el trágico final que su autor les ha escrito? ¿Qué pasaría si los Capuleto y los Montesco llegaran a un acuerdo? ¿Y si todo fuera un musical donde los propios personajes acaban escribiendo su propia historia?(...) Este espectáculo, para niños de 5 a 90 años, comienza con William Shakespeare escribiendo una de sus más famosas piezas teatrales en uno de los palcos. Los personajes que van apareciendo en escena se mueven y actúan guiados por el autor, hasta que Julieta se planta y pide explicaciones, porque no está de acuerdo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Teatro para niños de 6 a 12 - Literatura dramatica
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Obras teat Sede de Retiro C \ TEM \ MUÑ-ROM Disponible 14065
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Obras teat Sede de Retiro C \ TEM \ MUÑ-ROM Disponible 314065

Incluye fotografías del montaje teatral

Libreto del montaje: p. 125-[170]

¿Qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra William Shakespeare? ¿Qué pasaría si no aceptaran el trágico final que su autor les ha escrito? ¿Qué pasaría si los Capuleto y los Montesco llegaran a un acuerdo? ¿Y si todo fuera un musical donde los propios personajes acaban escribiendo su propia historia?(...) Este espectáculo, para niños de 5 a 90 años, comienza con William Shakespeare escribiendo una de sus más famosas piezas teatrales en uno de los palcos. Los personajes que van apareciendo en escena se mueven y actúan guiados por el autor, hasta que Julieta se planta y pide explicaciones, porque no está de acuerdo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha