Los encuentros de Verines La escritura dramática, hoy, a modo de presentación Luis García Jambrina Monográfico : La escritura dramática hoy.

Por: García Jambrina, LuisTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, [Otoño-2001]Descripción: Pp. 7-8 il. ; 30 cmTema(s): Encuentro de Escritores y Críticos de las Letras Españolas | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Durante los días 13 y 14 de septiembre de 2001, se celebró en la Casona de Verines, en Pendueles (Asturias), el XVII Encuentro de Escritores y Críticos de las Letras Españolas, organizado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Universidad de Salamanca, a través de Cursos Extraordinarios, con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, del Gobierno del Principado de Asturias, y la Fundación Príncipe de Asturias. Para los que no sepan todavía lo que son y significan estos Encuentros, habría que recordar que fueron creados en 1985, gracias al impulso y al empeño de Víctor García de la Concha...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 8 (Otoño 2002) Enlace al recurso No para préstamo Los Encuentros de Verines REV407 8

En cubierta figura "Invierno-2002", pero se trata del número de Otoño de 2001.

"Durante los días 13 y 14 de septiembre de 2001, se celebró en la Casona de Verines, en Pendueles (Asturias), el XVII Encuentro de Escritores y Críticos de las Letras Españolas, organizado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Universidad de Salamanca, a través de Cursos Extraordinarios, con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, del Gobierno del Principado de Asturias, y la Fundación Príncipe de Asturias. Para los que no sepan todavía lo que son y significan estos Encuentros, habría que recordar que fueron creados en 1985, gracias al impulso y al empeño de Víctor García de la Concha...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha