Los encuentros de Verines La escritura dramática, hoy, a modo de presentación Luis García Jambrina Monográfico : La escritura dramática hoy.

Por: García Jambrina, LuisTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, [Otoño-2001]Descripción: Pp. 7-8 il. ; 30 cmTema(s): Encuentro de Escritores y Críticos de las Letras Españolas | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Durante los días 13 y 14 de septiembre de 2001, se celebró en la Casona de Verines, en Pendueles (Asturias), el XVII Encuentro de Escritores y Críticos de las Letras Españolas, organizado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Universidad de Salamanca, a través de Cursos Extraordinarios, con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, del Gobierno del Principado de Asturias, y la Fundación Príncipe de Asturias. Para los que no sepan todavía lo que son y significan estos Encuentros, habría que recordar que fueron creados en 1985, gracias al impulso y al empeño de Víctor García de la Concha...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 407 Núm. 8 (Otoño 2002) Enlace al recurso No para préstamo Los Encuentros de Verines REV407 8

En cubierta figura "Invierno-2002", pero se trata del número de Otoño de 2001.

"Durante los días 13 y 14 de septiembre de 2001, se celebró en la Casona de Verines, en Pendueles (Asturias), el XVII Encuentro de Escritores y Críticos de las Letras Españolas, organizado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Universidad de Salamanca, a través de Cursos Extraordinarios, con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, del Gobierno del Principado de Asturias, y la Fundación Príncipe de Asturias. Para los que no sepan todavía lo que son y significan estos Encuentros, habría que recordar que fueron creados en 1985, gracias al impulso y al empeño de Víctor García de la Concha...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha