Del teatro que viene / Jorge Urrutia Monográfico : Del teatro que viene.

Por: Urrutia, Jorge, 1945-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2000Descripción: P. 12-15. il.; fot. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Moles, Abraham | McLuhan, Marshall | Ubersfeld, Anne | Jiménez, Juan Ramón 1881-1958 | Espectadores de teatro | Sociedad de la información | Sistemas de telecomunicaciónRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Se dice a veces que un filme no existe sin espectadores que lo vean, pero no es del todo cierto. La película existe porque se ha fijado en un soporte de registro que le permite permanecer mientras los procesos químicos lo autoricen. Lo que no puede existir sin espectadores es el espectáculo. Ahora bien, el teatro carece de soporte de registro y conservación, por eso cada acto teatral puede reproducirse, aunque no repetirse. No hay, pues, teatro sin la relación entre el actor y el espectador. Sin espectador, el teatro no es teatro, es esquizofrenia...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 1 (Invierno 2000) Enlace al recurso No para préstamo Del teatro que viene REV407 1

"Se dice a veces que un filme no existe sin espectadores que lo vean, pero no es del todo cierto. La película existe porque se ha fijado en un soporte de registro que le permite permanecer mientras los procesos químicos lo autoricen. Lo que no puede existir sin espectadores es el espectáculo. Ahora bien, el teatro carece de soporte de registro y conservación, por eso cada acto teatral puede reproducirse, aunque no repetirse. No hay, pues, teatro sin la relación entre el actor y el espectador. Sin espectador, el teatro no es teatro, es esquizofrenia...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha