Calderón y Buero en el laberinto / Alfredo Rodríguez López-Vázquez. Monográfico : Buero.

Por: Rodríguez López-Vázquez, Alfredo, 1950-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Primavera-2000Descripción: P. 18-19ISSN: 1575-9504Tema(s): Buero Vallejo, Antonio 1916-2000 | Teatro español -- S. XXRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Un azar concurrente ha hecho que Buero Vallejo salga de escena el año en que conmemoramos el cuarto centenario del nacimiento de Calderón. Si entendemos ese azar como una invitación para la mirada tal vez esto nos permita encontrar algunos puntos de contacto entre la estética del gran autor barroco y la del dramaturgo de la escalera y el laberinto. Que la obra calderoniana le sirvió a Buero como motivo, y tal vez eje de reflexión, lo confirma la documentación que conocemos..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 2 (Primavera 2000) Enlace al recurso No para préstamo Buero REV407 2

"Un azar concurrente ha hecho que Buero Vallejo salga de escena el año en que conmemoramos el cuarto centenario del nacimiento de Calderón. Si entendemos ese azar como una invitación para la mirada tal vez esto nos permita encontrar algunos puntos de contacto entre la estética del gran autor barroco y la del dramaturgo de la escalera y el laberinto. Que la obra calderoniana le sirvió a Buero como motivo, y tal vez eje de reflexión, lo confirma la documentación que conocemos..."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha