Ignacio Amestoy / José Monleón [Contraportada]

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Otoño-2002.Descripción: P. 32. Fot. 30 cmISSN:
  • 1575-9504
Tema(s): Recursos en línea: En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "La obra de Ignacio Amestoy que abre su producción dramática es 'Mañana aquí, a la misma hora', escrita en 1980, estrenada en Málaga en el 88 y publicada por Fundamentos en el 93. De entonces hasta 'Cierra bien la puerta', estrenada en diciembre del 2000 y editada en el 2001, que le ha valido para obtener el Premio Nacional de Literatura Dramática correspondiente a ese año, Amestoy ha escrito -y estrenado o/y publicado- hasta 17 dramas, obteniendo algunos de los más importantes premios teatrales españoles...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Biblioteca Teatro y Circo Publicaciones Periódicas Teatro-Circo Argumosa 407 Núm. 12 (Otoño 2002) Enlace al recurso No para préstamo Transterrados REV407 12

"La obra de Ignacio Amestoy que abre su producción dramática es 'Mañana aquí, a la misma hora', escrita en 1980, estrenada en Málaga en el 88 y publicada por Fundamentos en el 93. De entonces hasta 'Cierra bien la puerta', estrenada en diciembre del 2000 y editada en el 2001, que le ha valido para obtener el Premio Nacional de Literatura Dramática correspondiente a ese año, Amestoy ha escrito -y estrenado o/y publicado- hasta 17 dramas, obteniendo algunos de los más importantes premios teatrales españoles...".