Las canciones que les cantaban a los niños Raúl Dans

Por: Dans, Raúl, 1964-Tipo de material: TextoTextoSeries Teatroautor ; 193Edición: Primera edición en castellanoDescripción: 107 p. 22 cmISBN: 978-84-8048-877-5Tema(s): Literatura dramática -- EspañaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Premios: XXIV Premio SGAE de Teatro Jardiel PoncelaResumen: La acción de Las canciones que les cantaban a los niños se desarrolla en las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela durante la primavera del movimiento 15-M, unos meses antes de que ETA anunciara, en octubre de 2011, el cese definitivo de la actividad armada, y se remonta a la década de 1980, los años del terrorismo más duro y de los GAL. Rosalía, una presa de ETA que acaba de salir de prisión después de cumplir su condena, da los primeros pasos de su nueva vida en libertad y se cruza con un joven, Brais, que lleva años tratando de descubrir el secreto que se esconde tras la desaparición de su madre cuando él solo tenía dos años. A pesar del inevitable contenido político de Las canciones… —texto originalmente escrito en gallego—, nos encontramos sobre todo ante una obra de carácter humano en la que se exploran los temas de la culpa, la redención y el perdón. http://fundacionsgae.org/es-es/sitepages/Mediateca_Detalle.aspx?i=85
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa DAN.R \ CAN \ esp Disponible 0025353132680

"XXIV Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela."

La acción de Las canciones que les cantaban a los niños se desarrolla en las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela durante la primavera del movimiento 15-M, unos meses antes de que ETA anunciara, en octubre de 2011, el cese definitivo de la actividad armada, y se remonta a la década de 1980, los años del terrorismo más duro y de los GAL.

Rosalía, una presa de ETA que acaba de salir de prisión después de cumplir su condena, da los primeros pasos de su nueva vida en libertad y se cruza con un joven, Brais, que lleva años tratando de descubrir el secreto que se esconde tras la desaparición de su madre cuando él solo tenía dos años.

A pesar del inevitable contenido político de Las canciones… —texto originalmente escrito en gallego—, nos encontramos sobre todo ante una obra de carácter humano en la que se exploran los temas de la culpa, la redención y el perdón.

http://fundacionsgae.org/es-es/sitepages/Mediateca_Detalle.aspx?i=85

XXIV Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha