El teatro hispanoamericano contemporáneo : antología Carlos Solórzano 1

Colaborador(es): Solórzano, Carlos, 1919 -2011 [Edición literaria]Tipo de material: TextoTextoSeries Popular ; 61Detalles de publicación: México D.F. Fondo de cultura económica, 1964Edición: 1ª edDescripción: 417 p. 17 cmTema(s): Literatura dramática latina -- Argentina -- S.XX | Literatura dramática latina -- S.XX -- Chile | Literatura dramática latina -- S. XX -- Perú | Literatura dramática latina -- S.XX -- Puerto Rico
Contenidos:
Contiene: Sempronio / Agustín Cuzzani. Ida y vuelta / Mario Benedetti. Los invasores / Egon Wolff. El fabricante de deudas / Sebastián Salazar Bondy. En la diestra de Dios Padre / Enrique Buenaventura. La muerte no entrará en Palacio / René Marqués.
Alcance y contenido: "Carlos Solórzano, crítico y autor, reúne en esta antología las obras más sobresalientes del teatro hispanoamericano de los últimos veinte años. Este período representa, sin duda, el ascenso a la madurez, poniéndose así el teatro de la América hispánica a tú por tú con la poesía y la novela. Las obras aquí agrupadas sorprenden por un propósito común: un deseo de rectificación con respecto a los dolorosos problemas de la actualidad, un anhelo de reconciliación del hombre con su mundo. En todas ellas domina la denuncia. Los dos volúmenes de esta colección, por tanto, son un muestrario de la fecunda producción hispanoamericana en tiempos de revuelta y de confusión de valores". (De la contracubierta).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
6079 t.1 Disponible 0025353133236

Contiene: Sempronio / Agustín Cuzzani. Ida y vuelta / Mario Benedetti. Los invasores / Egon Wolff. El fabricante de deudas / Sebastián Salazar Bondy. En la diestra de Dios Padre / Enrique Buenaventura. La muerte no entrará en Palacio / René Marqués.

"Carlos Solórzano, crítico y autor, reúne en esta antología las obras más sobresalientes del teatro hispanoamericano de los últimos veinte años. Este período representa, sin duda, el ascenso a la madurez, poniéndose así el teatro de la América hispánica a tú por tú con la poesía y la novela. Las obras aquí agrupadas sorprenden por un propósito común: un deseo de rectificación con respecto a los dolorosos problemas de la actualidad, un anhelo de reconciliación del hombre con su mundo. En todas ellas domina la denuncia. Los dos volúmenes de esta colección, por tanto, son un muestrario de la fecunda producción hispanoamericana en tiempos de revuelta y de confusión de valores". (De la contracubierta).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha