Sensible

Colaborador(es): Muraday, Chevy [Interpretación] | Mánver, Kiti [Actor] | Rubio, Juan Carlos [Adaptación] | Awad, Julio [Composición musical] | Muraday, Chevy [Coreografía] | Rubio, Juan Carlos [Dirección de escena] | Rubio, Juan Carlos [Dramaturgia] | Wilmer, Curt Allen [Escenografía] | Vicente, Sandra [Espacio sonoro] | Engel, María Luisa [Figurinismo] | Llorens, Juanjo [Iluminación] | Salm, Constance de [Texto original]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2017Descripción: 71 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Autoría: Constance de Salm. Adapación y dramaturgia: Juan Carlos Rubio. Dirección escénica: Juan Carlos Rubio. Escenografía: Curt Allen Wilmer. Vestuario: María Luisa Engel. Música: Julio Awad. Coreografía: Chevi Muraday. Iluminación: Juanjo Llorens. Sonido: Sandra Vicente. Intérpretes: Kiti Mánver y Chevi MuradayResumen: ¿Es el amor sensible? ¿Lo somos cuando nos obsesionamos con alguien? ¿O más bien nos convertimos en seres insensibles, unilaterales, duros y ciegos ante nada que no sea el objeto de nuestro deseo? Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela. En ella descubrimos como una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 9916 Disponible Copia en MP4 VID99160005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Autoría: Constance de Salm. Adapación y dramaturgia: Juan Carlos Rubio. Dirección escénica: Juan Carlos Rubio. Escenografía: Curt Allen Wilmer. Vestuario: María Luisa Engel. Música: Julio Awad. Coreografía: Chevi Muraday. Iluminación: Juanjo Llorens. Sonido: Sandra Vicente.

Intérpretes: Kiti Mánver y Chevi Muraday

Grabada en: Teatros del Canal. Sala Verde, 6/10/2017

¿Es el amor sensible? ¿Lo somos cuando nos obsesionamos con alguien? ¿O más bien nos convertimos en seres insensibles, unilaterales, duros y ciegos ante nada que no sea el objeto de nuestro deseo? Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela. En ella descubrimos como una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Estreno: 22 de septiembre de 2017 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, Asturias

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha