La piel
Tipo de material:
PelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2017Descripción: 70 min. son., colCréditos de producción: - Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación MP4
|
Biblioteca Teatro y Circo | Videograbaciones Teatro-Circo | Argumosa | 9934 | 5 | En tránsito de Biblioteca Música y Danza a Biblioteca Teatro y Circo desde 16/07/2021 | Copia en MP4 (CV) | VID99340005 |
Calidad del sonido: Alta
Calidad de la imagen: Alta
Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos
Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)
Grabada en: Teatro Pradillo, 22/9/2017
Mary quiere abrir un centro suicida y se viste para el día de su muerte. Quiere volverse negra, quiere cambiar de piel. Esta mujer que aprendió a leer la vida en las lineas de la mano, recuerda sus marcas para siempre. Y como ya no ve, y toca más una pantalla que a la gente que quiere, tendrá que morir, transformarse y volver a resucitar.
Español
