La piel

Colaborador(es): Rivera, Teresa [Interpretación] | Alonso, Valeria [Autoría] | Alonso, Valeria [Coreografía] | Alonso, Valeria [Dirección de escena] | Sanz, Elisa [Escenografía] | Sanz, Elisa [Figurinismo] | Rivera, Teresa [Idea] | Blanca, Braulio [Iluminación]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2017Descripción: 70 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)Resumen: Mary quiere abrir un centro suicida y se viste para el día de su muerte. Quiere volverse negra, quiere cambiar de piel. Esta mujer que aprendió a leer la vida en las lineas de la mano, recuerda sus marcas para siempre. Y como ya no ve, y toca más una pantalla que a la gente que quiere, tendrá que morir, transformarse y volver a resucitar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 9934 5 En tránsito de a CDAEM desde 16/07/2021 Copia en MP4 (CV) VID99340005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Grabada en: Teatro Pradillo, 22/9/2017

Mary quiere abrir un centro suicida y se viste para el día de su muerte. Quiere volverse negra, quiere cambiar de piel. Esta mujer que aprendió a leer la vida en las lineas de la mano, recuerda sus marcas para siempre. Y como ya no ve, y toca más una pantalla que a la gente que quiere, tendrá que morir, transformarse y volver a resucitar.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha