Terrenal Pequeño misterio ácrata

Colaborador(es): Rodríguez, Leandra [Iluminación] | Kartun, Mauricio, 1946- [Autoría] | Kartun, Mauricio, 1946- [Dirección de escena] | Fernández, Gabriela A [Vest.] | Liuni, Eliana [Espacio sonoro] | Fernández, Gabriela A [Vest.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2017Descripción: 97 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)Resumen: Una relectura del mito bíblico de Caín y Abel que, en manos de Kartun, se transforma en un conflicto de origen patronal más que de odio fraternal… y con marcado acento criollo. En su libreto, Caín representa a un pujante productor celoso de sus bienes y Abel, a un trabajador feliz de su libertad. Ambos relatan refranes y dichos típicamente argentinos a la espera de que aparezca su abuelo, un ser burlón que se transforma a lo largo de la obra.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro 9937 En tránsito de Importar usuarios Musica y Danza a CDAEM desde 01/12/2021 Copia en MP4 (CV) VID99370005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Grabada en: Teatro de La Abadía, 20/10/2017

Una relectura del mito bíblico de Caín y Abel que, en manos de Kartun, se transforma en un conflicto de origen patronal más que de odio fraternal… y con marcado acento criollo. En su libreto, Caín representa a un pujante productor celoso de sus bienes y Abel, a un trabajador feliz de su libertad. Ambos relatan refranes y dichos típicamente argentinos a la espera de que aparezca su abuelo, un ser burlón que se transforma a lo largo de la obra.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha