Crimen y telón

Colaborador(es): Cáceres, Yayo [Dirección de escena]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 91 min. son., colCréditos de producción: Autoría: del Colectivo. Texto: Álvaro Tato. Dirección escénica: Yayo Cáceres. Dirección musical: Miguel Magdalena. Escenografía y vestuario: Tatiana de Sarabia y del Colectivo. Música: del Colectivo. Iluminación: Miguel Ángel Camacho. Sonido: Eduardo Gandulfo. Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Daniel Rovalher, Miguel Magdalena y Álvaro TatoIntérpretes: Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Daniel Rovalher, Miguel Magdalena y Álvaro TatoResumen: Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, tararear las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón. El Teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra…Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera. Incluso ustedes, señores espectadores.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro 10004 Disponible copia en MP4 (CV) VID100040005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Autoría: del Colectivo. Texto: Álvaro Tato. Dirección escénica: Yayo Cáceres. Dirección musical: Miguel Magdalena. Escenografía y vestuario: Tatiana de Sarabia y del Colectivo. Música: del Colectivo. Iluminación: Miguel Ángel Camacho. Sonido: Eduardo Gandulfo. Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Daniel Rovalher, Miguel Magdalena y Álvaro Tato

Intérpretes: Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Daniel Rovalher, Miguel Magdalena y Álvaro Tato

Grabada en: Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, 24/1/2018

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, tararear las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón. El Teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra…Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera. Incluso ustedes, señores espectadores.

Tipo de destinatario: Adultos; Jóvenes

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha