Las tres hermanas Deconstructing Chéjov

Por: Sanchis Sinisterra, José, 1940-Colaborador(es): Trias, Mireia [Interpretación] | Molins, Raimon [Dirección de escena] | Viguer, Glòria [Figurinismo] | Rius, Raimon [Iluminación] | Mendoza, Patricia [Interpretación] | Espluga, Matilda [Interpretación]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2018Descripción: 67 min. son., colRecursos en línea: Teatro Fernán-Gómez Créditos de producción: Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)Resumen: Una de las obras capitales de la dramaturgia universal sobre la decadencia de la clase social privilegiada de Rusia y la búsqueda de su significado en el mundo moderno. La compañía Sala Atrium nos presenta una reescritura sorprendente, poliédrica y llena de musicalidad, un ejercicio de funambulista que conecta la época del autor ruso con nuestro mundo de hoy. Las tres hermanas. Deconstructing Chéjov de José Sanchis Sinisterra. Dirección: Raimon Molins. Con Patrícia Mendoza, Mireia Trias y Marta Domingo. Compañía: Sala Atrium. La obra, un clásico Las Tres Hermanas es una de las obras capitales de la dramaturgia universal escrita por el autor ruso Anton Chéjov. La obra, estructurada en cuatro actos, está escrita en el año 1900 y representada por primera vez en 1901. Es una obra naturalista sobre la decadencia de la clase social privilegiada de Rusia y la búsqueda de su significado en el mundo moderno. Describe las vidas y aspiraciones de la familia Prózorov, las tres hermanas (Olga, Masha e Irina) y su hermano Andrei. Es el texto supremo de la sorda existencia que enlaza los acontecimientos de vida.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10016 Disponible Copia en MP4 VID100160005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Grabada en: Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, 13/2/2018

Una de las obras capitales de la dramaturgia universal sobre la decadencia de la clase social privilegiada de Rusia y la búsqueda de su significado en el mundo moderno. La compañía Sala Atrium nos presenta una reescritura sorprendente, poliédrica y llena de musicalidad, un ejercicio de funambulista que conecta la época del autor ruso con nuestro mundo de hoy. Las tres hermanas. Deconstructing Chéjov de José Sanchis Sinisterra. Dirección: Raimon Molins. Con Patrícia Mendoza, Mireia Trias y Marta Domingo. Compañía: Sala Atrium. La obra, un clásico Las Tres Hermanas es una de las obras capitales de la dramaturgia universal escrita por el autor ruso Anton Chéjov. La obra, estructurada en cuatro actos, está escrita en el año 1900 y representada por primera vez en 1901. Es una obra naturalista sobre la decadencia de la clase social privilegiada de Rusia y la búsqueda de su significado en el mundo moderno. Describe las vidas y aspiraciones de la familia Prózorov, las tres hermanas (Olga, Masha e Irina) y su hermano Andrei. Es el texto supremo de la sorda existencia que enlaza los acontecimientos de vida.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha