A la búsqueda de Calderón: La vida es sueño Trabajo de investigación basado en la obra original de Calderón de la Barca

Por: Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681Colaborador(es): Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico (España) | Thèâtre National de BordeauxTipo de material: PelículaPelículaIdioma: Francés Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2018Descripción: 78 minRecursos en línea: Festival de Olite Créditos de producción: Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) | Producción: Thèâtre National de Bordeaux y Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico (JCNTC). | Dirección: José Tomé. Coreografía: Nuria Castejón. Dirección del coro: Juan Pablo de Juan.Intérpretes-Estba: Louis Benmokhtar, Étinnne Bories, Clémmence Boucon, Zoé Briau, Marion Cadeau, Garance Degos, Camille Falbriard, Léopold Faurisson, Alexandre Gillet, Shanee Krôn, Félix Lefebvre, Léo Namur, Mickaël Pelissier y Prune Ventura. Intérpretes-JCNTC: Alejandro Pau, Carolina Herrera y Aleix Melé. Coro de Jóvenes de Madrid. Alcance y contenido: Trabajo de investigación basado en La vida es sueño de Calderón de la Barca que recoge, mediante la presencia de un personaje narrador que hace de enlace (en castellano), las tramas principales de la obra representada por doce intérpretes que encarnan e intercambian los personajes principales de este título universal, creando una dramaturgia en la que el sueño y la realidad se mezclan, el espacio-tiempo se rompe y el francés y el castellano comparten escenario acompañados de la música en directo ejecutada mediante instrumentos y voces. Resultado de la colaboración internacional de La Compañía Nacional de Teatro Clásico, su Joven Compañía, la Escuela Superior de Teatro de Burdeos Aquitania y el Teatro National Bordeaux- Aquitaine. Instituciones que, tras varios años de trabajo en común, han preparado un intercambio artístico-pedagógico durante la temporada 17/18 bajo el título genérico A la búsqueda de Calderón. A esta parte del proyecto se ha unido el Coro de voces jóvenes de Madrid con 70 intérpretes. (Fuente: Web Festival de Olite).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10029 En tránsito de a CDAEM desde 30/05/2022 copia en MP4 (CV) VID100290005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Color

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Producción: Thèâtre National de Bordeaux y Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico (JCNTC).

Dirección: José Tomé. Coreografía: Nuria Castejón. Dirección del coro: Juan Pablo de Juan.

Intérpretes-Estba: Louis Benmokhtar, Étinnne Bories, Clémmence Boucon, Zoé Briau, Marion Cadeau, Garance Degos, Camille Falbriard, Léopold Faurisson, Alexandre Gillet, Shanee Krôn, Félix Lefebvre, Léo Namur, Mickaël Pelissier y Prune Ventura. Intérpretes-JCNTC: Alejandro Pau, Carolina Herrera y Aleix Melé. Coro de Jóvenes de Madrid.

Grabada en: Teatro de la Comedia. Sala Tirso de Molina, 9/2/2018

Trabajo de investigación basado en La vida es sueño de Calderón de la Barca que recoge, mediante la presencia de un personaje narrador que hace de enlace (en castellano), las tramas principales de la obra representada por doce intérpretes que encarnan e intercambian los personajes principales de este título universal, creando una dramaturgia en la que el sueño y la realidad se mezclan, el espacio-tiempo se rompe y el francés y el castellano comparten escenario acompañados de la música en directo ejecutada mediante instrumentos y voces. Resultado de la colaboración internacional de La Compañía Nacional de Teatro Clásico, su Joven Compañía, la Escuela Superior de Teatro de Burdeos Aquitania y el Teatro National Bordeaux- Aquitaine. Instituciones que, tras varios años de trabajo en común, han preparado un intercambio artístico-pedagógico durante la temporada 17/18 bajo el título genérico A la búsqueda de Calderón. A esta parte del proyecto se ha unido el Coro de voces jóvenes de Madrid con 70 intérpretes. (Fuente: Web Festival de Olite).

Español; Francés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha