La familia no

Colaborador(es): Ramos, Gon [Dirección de escena]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 101 min. son., colCréditos de producción: Producción: Centro de Documentación Teatral (CDT) | Autoría: Gon Ramos. Dirección escénica: Gon Ramos. Escenografía e iluminación: Gon Ramos. Vestuario: del Colectivo. Jacinto Bobo, Fabia Castro, Emilio Gómez y Eva LlorachIntérpretes: Jacinto Bobo, Fabia Castro, Emilio Gómez y Eva LlorachResumen: Cuatro hermanos se han quedado solos en el coche en el que viajaban con sus padres. Estos últimos han bajado a comprar provisiones a la gasolinera. El destino es la playa, van de vacaciones. Nosotros asistimos a este tiempo suspendido de soledad de los cuatro hermanos. Sus edades se transforman, el coche muta, las relaciones se ponen en entredicho y la frontera entre la ficción y la realidad va a llevar a un reconocimiento personal de todos. Vamos a vivenciar un planteamiento sobre la infancia, sobre la concepción temporal, sobre los roles familiares, sobre la deconstrucción de la personalidad y sobre el camino que es estar vivo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro 10043 5 Disponible Copia en MP4 VID100430005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Producción: Centro de Documentación Teatral (CDT)

Autoría: Gon Ramos. Dirección escénica: Gon Ramos. Escenografía e iluminación: Gon Ramos. Vestuario: del Colectivo. Jacinto Bobo, Fabia Castro, Emilio Gómez y Eva Llorach

Intérpretes: Jacinto Bobo, Fabia Castro, Emilio Gómez y Eva Llorach

Grabada en: Sala de Teatro Cuarta Pared, 10/5/2018

Cuatro hermanos se han quedado solos en el coche en el que viajaban con sus padres. Estos últimos han bajado a comprar provisiones a la gasolinera. El destino es la playa, van de vacaciones. Nosotros asistimos a este tiempo suspendido de soledad de los cuatro hermanos. Sus edades se transforman, el coche muta, las relaciones se ponen en entredicho y la frontera entre la ficción y la realidad va a llevar a un reconocimiento personal de todos. Vamos a vivenciar un planteamiento sobre la infancia, sobre la concepción temporal, sobre los roles familiares, sobre la deconstrucción de la personalidad y sobre el camino que es estar vivo.

Tipo de destinatario: Adultos; Jóvenes

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha