Paisajes de extinción

Colaborador(es): Piñeiro, Montse [Iluminación] | Fernández, Julio [Actor] | Alfonso, Eva [Actor] | Fernández Peláez, Julio, 1963- | Alfonso, Eva [Escenografía] | Fernández, Julio [Escenografía] | Piñeiro, Montse [Espacio audiovisual]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: [s.n.]: [s.l.], 2018Descripción: 73 min. son., colCréditos de producción: Dramaturgia: Julio Fernández Peláez. Escenografía: Eva Alfonso y Julio Fernández. Iluminación y audiovisuales: Montse Piñeiro. Intérpretes: Eva Alfonso y Julio FernándezResumen: Reivindicar el abandono, de eso habla esta pieza, de reivindicar la interrupción, la detención del movimiento para que los sentidos recuperen su capacidad de sentir, dejar de tocar para poder acariciar, dejar de oler para intuir, dejar de escuchar para oír, dejar de mirar para ver, sin focalizar, sin intención pero con atención, sin necesidad de comprender, pero con los oídos abiertos pero con los ojos abiertos no a lo que escuchamos ni a lo que miramos sino a todo lo que oímos y vemos sin que para ello exista sonido o exista luz.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 10046 Disponible Copia en MP4 VID100460005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Grabaciones de espectáculos

Dramaturgia: Julio Fernández Peláez. Escenografía: Eva Alfonso y Julio Fernández. Iluminación y audiovisuales: Montse Piñeiro.

Intérpretes: Eva Alfonso y Julio Fernández

Grabada en: Teatro Ensalle, 21/1/2018

Reivindicar el abandono, de eso habla esta pieza, de reivindicar la interrupción, la detención del movimiento para que los sentidos recuperen su capacidad de sentir, dejar de tocar para poder acariciar, dejar de oler para intuir, dejar de escuchar para oír, dejar de mirar para ver, sin focalizar, sin intención pero con atención, sin necesidad de comprender, pero con los oídos abiertos pero con los ojos abiertos no a lo que escuchamos ni a lo que miramos sino a todo lo que oímos y vemos sin que para ello exista sonido o exista luz.

Donación de Teatro Ensalle

Estreno: 19 de enero de 2018 en el Teatro Ensalle de Vigo, Pontevedra

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha